Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de octubre de 2013

Chicago El Musical

Con nuevas funciones, la obra apuesta al talento venezolano. 

Tras oficializar el feliz anuncio de 5 funciones adicionales a las inicialmente programadas, el icónico musical CHICAGO llega al país, para presentarse en la imponente Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, proyecto producido por Evenpro y Lazo Producciones, que cuenta con el patrocinio de Seguros Universitas y 100% Banco. A más de un mes para su inminente estreno, el próximo viernes 23 de noviembre, la pieza genera grandes expectativas en Venezuela. 

 Mirtha Pérez, Judy Buendía, Luis Fernández, 
Athina Klioumi y Nathalie Martínez.


 Buendía, Fernández y Martínez.

Con un multi-estelar elenco, el laureado musical de Broadway, original del coreógrafo Bob Fosse, con canciones escritas por John Kander y Fred Ebb, arriba a las tablas capitalinas, encabezado por Luis Fernández, Mimí Lazo, Nathalia Martínez, Judy Buendía, Mirtha Pérez, Basilio Álvarez, Athina Klioumi de Marturet, Eloísa Maturet de Dudamel y Marianela González, entre otras figuras, compartieron con los medios sus impresiones sobre el montaje que involucra el trabajo de más de 500 personas, de manera directa e indirecta, teniendo todas las armas para seducir al público citadino, gracias a que ha sido adaptado al contexto local, sin desligarse del sentido original del clásico. 



 
 Luis Fernández y Mimí Lazo, durante su intervención.

 


 Luis Fernández, además de ser el director artístico de CHICAGO El Musical, dará vida al cínico, hábil y ambicioso y poco ortodoxo abogado Billy Flynn, mientras que la primera actriz Mimí Lazo será la Maestra de Ceremonias (Bandleader) de la obra, cuya dirección musical está a cargo de Eduardo Marturet y su Big Band Jazz, Catherine Pinto en la coreografía y la dirección escénica de César Sierra. "Chicago es un catálogo de las fallas humanas, un espejo muy incómodo, que lo deja pensando a uno en lo que es", comentó Fernández, quien irónizo ante los comentarios sobre su decisión de cambiar e invertir (de rubia a morena) el tinte de cabello de las arquetípicasRoxie Hart y Velma Kelly.

 Judy Buendía.

Hotcha, Whoopee… And All That Jazz 
Judy Buendía, artífice de “Casi Mala” y “Me retiro elegantemente”, interpreta a la sexy presidiaria Roxie Hart, personaje encarnado por la actriz Renée Zellweger (El Diario de Bridget Jones), en la versión cinematográfica de 2002, dirigida por Rob Marshall, ganador de 6 Premios de la Academia en 2003, incluyendo Mejor Película. Asume Buendía el reto de fundirse en la piel de Roxie, papel inicialmente asignado a Mariaca Semprún y que, tras una fuerte diatriba suscitada entre ella y el director artístico (Fernández), decidió renunciar al montaje.

Nathalia Martínez.
Nathalia Martínez se convierte en la temeraria Velma Kelly, artista de vaudeville que también espera su juicio, al ser acusada de asesinar a su marido y a su hermana. Este rol le valió a Catherine Zeta-Jones un Oscar de la Academia como Mejor Actriz de Reparto.

 Mirtha Pérez.
Mirtha Pérez se funde en la piel de la Matrona Mama Morton, una inescrupulosa funcionaria de la cárcel donde “comparten marquesina” Velma y Roxie. Queen Latifah también obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

 Basilio Álvarez.

 Eloísa Maturet, Athina Klioumi y el maestro Eduardo Marturet.

Basilio Álvarez recrea a Amos Hart o Mister Cellophane, el aburrido y devoto marido de Roxie que clama por atención, mientras que Athina Klioumi es una glamorosa reclusa. Y Eloísa Marturén es la artista que aparece en el cartel de forma reciente. 

La temporada de CHICAGO El Musical en el Teatro Teresa Carreño comienza el 23 de noviembre (día en que cumple años Mimí), a las 5pm, y el domingo 24 de noviembre en doble función: 11am y 5pm. Tras el éxito obtenido en la preventa especial, Evenpro anuncia 5 nuevas funciones: jueves 28 de noviembre, a las 8pm; el viernes 29 a las 8pm; sábado 30 a las 4pm y 8pm, cerrando funciones el domingo 1 de diciembre a las 4 de la tarde.
En estos tiempos de reality shows, celebridades de dudosa reputación y talento discutible, pranes, injusticia, intolerancia y muchas (*) “verdades alteradas”, CHICAGO El Musical tiene una terrible vigencia, puesto que cuestiona la ética de ciertos medios urbi et orbe, quienes endiosan hasta la estratosfera o catapultan en el olvido, según sea el caso, a las sensaciones del momento, en detrimento de quienes pudiesen ocupar un sitial de honor por mérito y esfuerzo propio. El escándalo vende…

 G A L L E R Y

 
 Marielena González.

 
Mimí Lazo.

Catherine Pinto. Coreógrafa de CHICAGO, El Musical.

 Athina Kliouli de Marturet. Divina...

 
Judy Buendía (Roxie Hart). Casi Mala...

 
 Nathalie Martínez (Velma Kelly). You can't do it alone.

 
 Nathalie Martínez (Velma Kelly) y Judy Buendía (Roxie Hart). Two of a Kind...

Velma Kelly (Nathalia Martínez) y Mama Morton (Mirtha Pérez). Class...


Las entradas para CHICAGO El Musical están disponibles desde Bs. 350, 650, 950, 1.200 hasta 1.700, en los siguientes puntos de venta: 
Caracas 
Taquillas del Teatro Teresa Carreño 
Hard Rock Café 
Taquillas de Evenpro: CCCT (Nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza) 
Taquillas Cinex: Centro San Ignacio y CC El Recreo 

Para ventas de grupos y corporativos, la compra mínima es de 20 entradas. El teléfono de contacto es: 0212-703-0701. También pueden solicitarse a través del sig. E-mail: atencionalcliente@evenpro.com


 Twitter: @evenpro / @teresacarreno / @luisfernandez14 / @MimiLazoD / 

 
@natnatmartinez / @judybuendia / @sierra_cesar / @athinamarturet 

(*) Boris Izaguirre dixit 

 
Texto y Fotos: @carlosmedina1 // Fuente: NP Evenpro (Soniberth Jiménez)
Imágenes de soporte: Momento Click (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas