Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 31 de octubre de 2013

Caterina Valentino

Caterina Valentino BAUTIZO del libro ‘Valiente Corazón’ en la sede de EL NACIONAL.

Regia. Divina. Emocionada. Radiante. Así lució Caterina Valentino el pasado viernes 25 de octubre, en la celebración del bautizo de su libro ‘Valiente Corazón’, de la mano de Libros EL NACIONAL, supervisado por Andrea Vivas Ross, evento realizado en la sede del prestigioso diario, en Los Cortijos. La emprendedora animadora de TV, locutora y periodista festejó en grande su ópera prima editorial, ataviada con la icónica creación de Hugo Espina en Rojo Valentino. 

 Caterina Valentino, luciendo radiante con una creación de Hugo Espina.

 Hugo Espina y Caterina Valentino.


Gustavo Domínguez y Franklin Salomón.



  DJ Oscar Leal.

El acto fue musicalizado con las piezas que su autora escuchó reiteradamente mientras escribía: Adagio de Albinoni, “Caballo Viejo” de Simón Díaz y “Circle of Life” de la obra El Rey León, con la participación de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y el DJ Oscar Leal. La concurrida y emotiva gala contó con la asistencia de diversos medios de comunicación, familiares e invitados especiales, quienes compartieron junto a la conductora de E! VIP Caracas este importante acontecimiento.

C E R E M O N I A L 


 Caterina Valentino, durante su intervención.



Mimos y teatreros en atuendos circenses obsequiaron lo mejor de su talento histriónico a los presentes. Caterina autografió numerosos ejemplares de su libro, dejándose seducir por los lentes de los fotógrafos y sus seguidores, lo cuales captaron en sus respectivas cámaras y smart phones, la estilizada estampa de la carismática comunicadora social, prueba fehaciente de su indiscutible don de gente y poder de convocatoria. Valentino seguirá promocionando el libro, cumpliendo una rigurosa agenda de actividades enmarcadas de responsabilidad social, programadas en escuelas públicas y privadas del Este y Oeste de Caracas, así como en el interior del país, para concientizar y sensibilizar al colectivo sobre la problemática del abuso sexual infantil y sus secuelas en el entorno familiar.

S O C I A L I T É

 Iván Dumont y Jhatve Briceño.

 Franklin Salomón y Verónica Ortiz.

 Jogré Winkeljohann, festejando en grata compañía.

 Red Balloon...

 Arnaldo Albornoz.

 Roberto Rodríguez Mijares, disfrutando en buena compañía.

 
 Ray Aviléz y Maribel Slaimen.

  Iván Dumont y Gianfranco Berardinelli.

 Mariana Plaja y Jesús Rodríguez.

 
 Gustavo Rodríguez, Franklin Salomón y Authy Gordon, celebrando en buena lid.

Entre sus planes futuros está continuar abanderando la campaña Stars Alliance, ser imagen de una reconocida marca suiza de relojes suizos (Tomás Rincón y ella son los únicos venezolanos embajadores de la marca), además de entrevistar a los insignes futbolistas Pelé y Falcao.

 Para mayor información visite: www.el-nacional.com 

  Twitter: @CATERINAV / @ElNacionalWeb / @EVIPCARACAS 

 Texto y Fotos: @carlosmedina1 //  Imagen de soporte: EL NACIONAL (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas