Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de septiembre de 2013

Taller de Efectos Visuales y Animación 3D

Por primera vez en Venezuela
Sketch C.A y VFX Learning, lanzan por primera vez al mercado su más reciente proyecto VFX Latinoamérica, TALLER DE EFECTOS ESPECIALES Y ANIMACION 3D, Con la intención de formar nuevos artistas, éste taller brinda las herramientas necesarias para ampliar conocimientos en diversos software de recreación digital, explorando programas como Autodesk Maya entre otros, de esta manera poder cubrir necesidades gráficas de forma orgánica e inorgánica donde su imaginación será el limite. 


Tendremos en Venezuela el privilegio de ofrecer éste producto que será dictado en las Salas de Cines Unidos de las principales ciudades del país: Caracas, Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz y San Cristóbal, por los mejores profesionales en el área: Lcdo. Elio Zambrano Artista Modelador y Animador 3D, Lcdo. Gilson Alzate Artista Texturizador 3D, y el Supervisor de Efectos Visuales Luis Pages, quien ha participado en algunas de las más importantes producciones del mundo del cine como lo son Avatar, Pacific Rim, Gravity, Harry Potter, La Era del Hielo, entre otras.


Se iniciaran los días 19 y 20 de Octubre para Caracas y Valencia respectivamente. Para San Cristóbal el día 28 de Noviembre y para las principales Ciudades como Maracaibo y Puerto Ordaz serán publicitados para el año 2014.

Sólo se ofrecerán 200 cupos por ciudad, las primeras 200 personas que se registren en éste Taller en la página web www.vfxlatinoamerica.com, tendrán el privilegio de ver clases especializadas con un Director de Efectos Especiales de las mejores películas del mundo, en las salas de Cines Unidos de las principales ciudades de Venezuela.

Facebook: Vfx learning 
Twitter: @vfxlearning

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas