Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de septiembre de 2013

Ibiza CCS Busca La Voz

Reality Show EN VIVO, todos los martes a las 8pm en IBIZA CARACAS.

De los creadores del show teatral “Noche de Estrellas” llega el reality “IBIZA CCS BUSCA LA VOZ”, concurso que medirá las aptitudes escénicas de un universo de 26 aspirantes, de los cuales se elegirán a los 20 participantes definitivos, quienes estarán demostrando sus talentos durante tres meses en este reñido combate vocal, ante un panel calificado, con el fin de alcanzar la meta final y convertirse en el ganador absoluto de la competencia musical, desde este martes 17 de septiembre, todos los días martes a las 8pm, en los espacios de la sala de espectáculos Ibiza Caracas. 

 Andreína Gomes, conductora de "Ibiza CCS Busca La Voz".

Tras un arduo proceso de castings, el público capitalino podrá disfrutar de esta nueva opción en materia de entretenimiento, y ser testigo de la evolución de las noveles figuras, que tendrán el padrinazgo artístico del jurado, contando todas las semanas con invitados especiales ligados al mundo del espectáculo, tales como Maribel Zambrano (en la semana inicial), así como 3 personajes claves en la realización de los diferentes retos semanales: Lucas (El Fashionista), las divertidas caracterizaciones del comediante Eduardo Tejada y el profesor de canto Geomar Bastardo. 

La animación del reality show de voces está a cargo de Andreína Gomes, conductora del programa En Pelotas (Canal Plus), además de la participación especial del actor Yanosky Muñoz como “El Gocho”, todo bajo la producción general y dirección de Luis Carlos Rengel. 

Las entradas para presenciar la búsqueda de la voz oficial de IBIZA CCS están a la venta directamente en la taquilla del local. Dirección: Ibiza Caracas, Centro Plaza, Piso 7, Nivel Cine, Los Palos Grandes.

 Twitter: @Ibiza_Ccs / @luiscarengel / @andreinaGC11 / @yanoskym

Contacto para entrevistas y cobertura: Lic. Rosi Soto 
Twitter: @prensasirius / @rosisoto 


 
Texto: NP @prensasirius / @carlosmedina1 
Fotos e imágenes de soporte: Facebook Ibiza Caracas )(Cortesía)(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas