Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de septiembre de 2013

Rakel

Estrena su nuevo sencillo ‘Entre nosotros"
La artista oriunda de Medellín presenta un nuevo sencillo promocional, interpretado a dúo con el cantante Sebastián Yepes.

Una intensa agenda de promoción de su álbum debut “Milagros orgánicos” llevó a la artista nominada al Grammy Latino, a distintas ciudades de Estados Unidos, México, Perú, Ecuador, Uruguay y Venezuela. Ahora y durante la fase final de desarrollo del disco, Rakel promociona el sencillo titulado ‘Entre nosotros’, a dúo con el cantautor Sebastián Yepes, su paisano y ex integrante de la agrupación Sanalejo.

“ ‘Entre nosotros’ fue un tema que escribió Sebastián para mi disco ‘Milagros orgánicos’ y que grabamos a dúo en estudio. Él acaba de editar un DVD, ‘Dulce Tour-On. En Vivo’, donde incluye la versión en directo que grabamos adicionalmente en el Teatro Santo Domingo de Bogotá”, señala la cantante acerca de su nuevo promocional con sonido en directo.

“Han sido tres años dedicados a este disco y creo que no me equivoqué con el nombre, ‘Milagros orgánicos’, ya que ha sido un proyecto milagroso porque he afianzado la decisión que tomé, que la música sea mi guía y es una decisión de todos los días. Ha sido agotador, pero valió la pena, creo que se construyó algo muy grande y ahora estoy enfocada a la producción de mi nuevo trabajo”, destaca la artista quien estrenará su nueva producción el año próximo, donde nuevamente participará el músico venezolano Iker Gastaminza en la producción de algunos de sus nuevos temas.


Con gran aplomo, hemos tenido la oportunidad de conocer acerca de Rakel y de su arrolladora personalidad, frente a interlocutores tan acuciosos de la televisión como Ismael Cala, Jaime Bayly o el mismo Luis Chataing. “Antes de entrar en la música me inicié como diseñadora de modas y me tocó tener mucho contacto con la prensa y con las cámaras de televisión, pero antes de eso siempre fui una persona muy tímida. Entonces me tocó fortalecerme mucho y creo que el secreto está en ser yo o en ser auténtica, como que si estuviera sentada en la sala con un amigo”, agrega Rakel, quien a la par de su propuesta musical, participa creativamente en toda la parte gráfica y audiovisual que acompaña la presentación de sus trabajos, gracias a su formación como artista plástico.

“Aún no quiero dar muchos detalles acerca de mi nueva producción, sólo quiero adelantar que estará disponible a partir del primer semestre del año próximo y que en este nuevo disco participarán varios productores como José Luis Piloto e Iker Gastaminza, ya que la experiencia con él en ‘Milagros orgánicos’ orgánicos fue muy enriquecedora”, apunta la cantautora.


Rakel alterna su gusto por la música con el diseño de modas y su pasión por la pintura. De hecho, durante sus giras ha obsequiado a sus seguidores una guitarra acústica pintada a mano por ella misma. La artista mantiene contacto directo con sus seguidores a través de su cuenta twitter @RAKELmusic y de su cuenta Facebook ‘Rakelmusic’.

Quince tracks conforman su álbum ‘Milagros orgánicos’ enmarcados dentro del género pop con influencias rítmicas de bossa, jazz y rock, con letras auténticas que reflejan sus experiencias y sus reflexiones de la vida. El disco es editado en versión CD + DVD y puede ser adquirido a través los portales i-Tunes.com y Amazon.com en formato digital y físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas