Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de septiembre de 2013

R-Vin & Mike

Celebra la vida con “Ghetto Party”, su nuevo tema promocional.

Los Chamos de El Ghetto R-Vin & Mike sorprenden a sus seguidores, invitando a liberar tensiones y celebrar la vida a plenitud con la presentación de su nuevo sencillo, denominado ‘GHETTO PARTY’. Erwing Torres y Mike Larrarte, llevan al Latin Cool, género creado por el dueto venezolano a un grado superlativo, enmarcándose en una atrevida y festiva propuesta, con la cual se reinventan musicalmente, bajo la producción de Carlos Henríquez (Futurístico) y el sello independiente El Ghetto Music, C.A., para continuar captando audiencias multi-generacionales. 

R-Vin & Mike.

 R-Vin & Mike, luego de sonar en las emisoras y circuitos radiales del país con su exitosa composición “Pa’ Que Te Enamores”, dan un giro cuántico en su carrera artística con ‘GHETTO PARTY’, letra y música de su autoría, diferente a su anterior promocional, una pieza de corte romántico, que combina el sabor caribeño con pinceladas de dance-hall. Ahora R-Vin & Mike sacuden la escena musicalmente de forma enérgica y entusiasta, inspirados en el sonido y la estética underground de los ‘80, con un claro predominio de colores y tonalidades fuertes, al mejor estilo del icónico artista plástico estadounidense Keith Haring (New York / 1958-1990). 

El consolidado dueto R-Vin & Mike utiliza como agregado a su innovador proyecto el "sampleo" (sampling), elemento característico y determinante en el "Latin Cool", género con el que decidieron estremecer la música latina. Al respecto, los artistas afirman: es la unión de sus verdaderas esencias e influencias musicales, y un tema donde se pasean por diversos estilos como el punk indie, salsa, electrónica, dubstep, soul británico y new wave, entre otros, que fusionadas con sus voces, originan un concepto urbano y tropical a la vez. 

 Según R-Vin y Mike, ‘GHETTO PARTY’ es un tema fresco, colorido, alegre y jocoso que invita y motiva a la gente de cualquier estatus social a soltarse el moño y ser su propio jefe aunque sea esta vez, por lo que no dudan en considerarlo como la punta de lanza de un sin fin de variadas producciones, cónsonas con el nivel evolutivo que ofrece su más reciente promo, riesgo musical asumido como su verdadera identidad, razón por la que invitan a todos a “VIVIR EL CAMBIO” con R-Vin & Mike, dupla que continúa difundiendo su material a escala nacional e internacional con sostenido éxito. 

Link de descarga del tema GHETTO PARTY: http://www.mediafire.com/?48t4f8tmuu26pf1 

Síguelos en sus redes sociales oficiales: 
Página Web: www.rvinymike.com 

 Twitter: @RvinyMike 

 Representación R-Vin & Mike: Twitter: @prensasirius / @rosisoto 
 Oficina: 0212 - 935.1570 / Cel.: 0414 - 918.65.22 / 0416-615.8684. 

 Prensa R-Vin &Mike: M&J Comunicaciones mariamargaritaprensa@gmail.com Celular y WhatsApp: (0414) 2735133 Oficina: (0212) 3391077 Twitter: @MariaMargaritaE / @MyJ_MediaPress


Texto: NP @prensasirius / @carlosmedina1
Fotos e Imágenes de soporte: ElGhettoMusic / M&J Comunicaciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas