Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de septiembre de 2013

Paula Morales

La cantautora presenta su promocional “Estás bien” para conquistar a toda Venezuela. 

Paula Morales irrumpe en la escena musical con su tema "Estás bien". Paula es una joven  adolescente cantante, instrumentista y compositora de música pop, que desde muy temprana edad presenta inclinación por el mundo de la música y la composición, recibiendo clases de guitarra, que la prepararon para ser una talentosa artista con el deseo de convertirse en referencia musical y dar mucho de qué hablar con su primer sencillo promocional. 

 Paula Morales.

Sus inicios en la música se dieron con la agrupación ‘’Lavanda’’ (un grupo de música pop) que formo junto a sus amigas y hermana, con la que ganaron diferentes premios en toque de bandas colegiales, a los 15 años decide subir un video a YouTube interpretando una canción de su propia autoría, el cual llamo la atención de un ingeniero de sonido y dueño de un estudio atrayendo su atención y enamorado de su voz decide invitarla a grabar el tema. 

Desde entonces, ha estado en el estudio y para octubre de 2.012 con tan solo 16 años de edad ya tiene su primera producción discográfica como solista, ‘’Estás Bien’’ la cual se lanzo a la venta el 01 de marzo de 2013 bajo la cadena de discotienda “Recorland”. 

En Noviembre de 2012 graba el primer video musical de su primer sencillo ‘’Estas Bien’’ muy juvenil y fresco bajo la firma de “Paula Records” sencillo que comienza a sonar en la radio y que la ha impulsado como cantante ubicándose en los primeros lugares de las más sonadas en la región central del país y conquistar toda Venezuela. 


Síguela a través de las redes sociales: 
Twitter: @moralespaula22 

Texto: NP PRecords / Bárbara Graffio // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: PRecords / Jhonny Cordero (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas