Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 24 de septiembre de 2013

One Direction

Harry Styles enfrenta rumores sobre su sexualidad de nuevo.

Tal parece que la profecía preconizada por Lance Bass, ex-integrante del quinteto pop N-Sync y abiertamente homosexual podría cumplirse: En One Direction hay probabilidades de que uno de sus intregrantes sea gay. Una vez más, vuelven los rumores acerca de la homosexualidad de Harry Styles, activando todas las alarmas de la 'directioners', ya que el carismático miembro de la banda es el que más pasiones levanta entre las jóvenes de todo el mundo, boy band integrada por Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, además de Harry Styles. 

 Harry Styles.

Hace algún tiempo, las habladurías aseguraban que era más que amigo de Nick Grimshaw, Dj y locutor de radio británico. Todo comenzaba porque habían acudido juntos a varios actos. Los rumores regresan con más fuerza gracias a una fuente que asegura a Daily Star que el chico de One Direction ha dormido en casa de la estrella radiofónica. 
 Nick Grimshaw y Harry Styles.

Cuenta que el cantante no se queda nunca a dormir solo en su casa, valorada en casi 5 millones de dólares, “así que cuando tiene tiempo libre se va a la casa de Nick'. Además, según esta fuente, Harry Styles tiene un especial cariño por la mascota del presentador por lo que disfruta estando juntos. Harry Styles y Nick Grimshaw Éste no es el único pretendiente de Harry Styles ya que muchas directioners, que adoptan el nombre de Larry, están convencidas de que tiene un romance con Louis Tomlinson, otro de los miembros de la boy band. 

Esta relación ha provocado varios enfrentamientos a través de las redes sociales por parte de las fans. A pesar de todo, él mismo aclaraba su condición sexual en una entrevista para la revista GQ. El joven aseguraba que no era bisexual y aprovechaba para dar algunos detalles sobre su vida sexual y con cuántas mujeres ha intimado.

“Son definitivamente menos que cien… Sí, menos que cincuenta… No estoy haciendo esto. Me estás arrinconando”, comentaba, a modo de defensa. Pero, después de ser consultado sobre si habían sido menos de diez personas, Styles respondía: “Sí. Dos personas. Solo he tenido sexo con dos personas“, reconocía. Sin embargo, el chico no fue más lejos y no reveló los nombres, aunque si bien es cierto, sabemos que Styles estuvo saliendo durante un breve e intenso periodo de tiempo con Taylor Swift -rompían a principios de 2013- y también se le ha relacionado con Kimberly Stewart.

También habla sobre algunos rumores sobre su vida sexual que afirman que es bisexual. “¿Bisexual? ¿Yo? No lo creo. Estoy bastante seguro. No lo soy”, contaba. Además, se reía acerca del rumor sobre una relación entre Nick Grimshaw, un presentador de televisión y radio en Inglaterra y él: “Oh, ¿de verdad? Ni lo sabía. No, no estamos saliendo. Simplemente somos amigos”. “Algunos de los rumores son divertidos. Algunos son ridículos. Algunos me molestan. No quiero ser uno de esos que se queja de todos los rumores. No me gusta cuando una celebrity va a Twitter y dice: ‘Eso no es verdad’ Es lo que es. Intento no hacer eso”, asegura.

“Las únicas veces en que es molesto es cuando comienzas una relación y llegas a un punto en el que te gusta esa persona y luego comienzan a escribirse cosas en los medios que afecta cómo eres visto”, explicaba.
¿Son falsos o ciertos estos rumores? Sólo el tiempo dirá...

 Página web: www.onedirectionmusic.com


Twitter: @Harry_Styles / @onedirection 

 Fuentes: DiarioFemenino.com / LaCosaRosa.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: GQ British Magazine / Richard Young - Rex Features /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas