Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de septiembre de 2013

Mister Tourism International Venezuela

Presentación Oficial 2013.
En pleno corazón de Maracaibo, en el sitio donde se conjugan todos los elementos que hacen de esta ciudad única, la organización Míster Tourism International  Venezuela,  realizó  la imposición de bufandas.

 Zulia, Abrahám Castellano

 Amazonas, Alex Briceño

Aragua, Willy Marbae
 Barinas, Omar Cáceres

 Bolívar Orlando Delgado

Carabobo Daniel Labrador

Fueron  despejadas las incógnitas y asignadas las bufandas a los candidatos en un sencillo, pero muy emblemático acto, Richard´s Producciones, Presidente de la Organización Míster Tourism International  Venezuela asignó  las bufandas a los aspirantes a ser sucesor del joven  Guillermo Caldera. El Centro Turístico Recreacional Caribe Concert, sirvió de escenario para oficializar la designación.

 Costa Oriental Fabel Pauque

 Dtto. Capital Abrahán Blanco

 Falcón, Anderson Navarro

 Lara, Edward Rojas

 Mérida, Richard Pérez

Bajo la conducción de Jesús Sánchez, la presentación oficial, dio inicio con la coreografía de los jóvenes al son del tema musical “Chucucha” tema promocional de “Los Ilegales”.
Los místeres venezolanos realizaron el respectivo desfile de auto presentación, mientras los flashes tomaban protagonismo en un Caribe Concert colmado de asistentes y lleno de tradición marabina. Con un vistoso segundo desfile en traje casual, los jóvenes modelos  demostraron sus talentos y la exhibición de  destacadas marcas y renombrados diseñadores venezolanos.

Posteriormente se llevó a cabo la designación y oficialización de cada aspirante en el marco de la conmemoración de la ciudad de Maracaibo en sus 484 años donde 20 aspirantes  tienen el reto de defender la  bufanda y solo 12 pueden llegar a la final.

 Monagas, Juan Salazar

 Portuguesa, Yotser García

 Sucre, Manuel Chourio

Táchira, Diego Landinez

El próximo paso, será la preparación de los candidatos en el área física e intelectual, para luego ser  evaluados  por la organización cuyos parámetros son la elección del mejor cuerpo, el encuentro con los medios de comunicación un trabajo  de acción social,  así como la sesión fotográfica en el lente del profesional Emanuel Fuenmayor.

 Trujillo, Francisco Gill

 Vargas, Ronald Borges

Todo esto para emprender el camino a la final del evento que se llevará a cabo en el mes de noviembre del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas