jueves, 19 de septiembre de 2013

MaryCarmen Sobrino

Este domingo 22 de septiembre animará la Caminata del Recuerdo
La periodista, locutora y animadora comprometida siempre con la sociedad, acompaña este año a la Fundación Alzheimer Venezuela en su segunda Caminata del Recuerdo.


Desde el 1994, el 21 de Septiembre de cada año es un día que une el esfuerzo de quienes sienten la necesidad de hacer algo por aquellas personas que tienen Alzheimer. Con la intención de crear conciencia, MaryCarmen Sobrino compartirá una mañana llena de salud y buenos momentos, en una caminata que une a personas con demencia, a sus cuidadores y todos quienes entienden el Alzheimer como un problema de salud pública y social.

La invitación es para este domingo 22 de septiembre, a partir de las 7:00am, en la av Río de Janeiro, Las Mercedes (a 50 mts del elevado que cruza a Bello Monte), donde además los asistentes, tendrán la oportunidad de hacer Yoga, Aeoraltin, disfrutar de rifas y muchas sorpresas.

MaryCarmen Sobrino lleva 8 años haciendo un constante trabajo social en su show Mujeres con Historia y Hombres también, transmitido por Venevisión de lunes a viernes a las 6:00pm. 

Para conocer más actividades de la Fundación Alzheimer Venezuela, visita: http://www.alzheimer.org.ve
Facebook: Marycarmen Sobrino 
Twitter: @marysobrino 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web