Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de septiembre de 2013

Luis Miguel

El "Sol de México" visitará a sus fanáticas venezolanas. 

Evenpro hace posible la presentación en el país de una de las figuras más importantes de la música de habla hispana: Luis Miguel., astro que visitará a Venezuela y ofrecerá al público dos conciertos llenos de emociones y romanticismo con su “The Hits Tour”, el cual se presentará el 9 de noviembre en la Universidad Simón Bolívar en Caracas y el 10 en el Fórum de Valencia.  



Desde el pasado año el “Sol de México”, ha realizado 90 conciertos en diversas ciudades de Norte América, Europa, América del Sur y será el turno de Venezuela donde resonarán sus mejores temas y enamorará con todo su derroche de voz a miles de fanáticas. Antes de su paso por Venezuela, Luis Miguel se presentará en el Caesars Palace de Las Vegas, en Estados Unidos.

Las entradas para el show del cantante mexicano en las ciudades de Caracas y Valencia, estarán disponibles en una preventa especial con tickets a partir de los 850 bolívares, dependiendo de la localidad en los recintos.El intérprete de "Suave" estará en el país con su repertorio de éxitos y todo su derroche de voz para enamorar a sus miles de fanáticas que enloquecerán con la elegancia, el poderío y la magia de sus letras en un show de alto nivel musical. 

Mundialmente reconocido por su prodigiosa voz y por lograr vender más de 100 millones de discos, abrirá su show engalanado en su impecable y acostumbrado traje. Luis Miguel, interpretará los éxitos que han dejado huella en la música de habla hispana como "Hasta que me olvides", “Contigo en la distancia”, “No sé tú”, “Un hombre busca a una mujer”, “La Incondicional”, “El día que me quieras” y “Cuando calienta el sol” entre otros.

 La preventa de las entradas empezará este viernes 13 de septiembre en los siguientes puntos de venta:

Caracas: 
Hard Rock Café.
Taquillas de Evenpro: CCCT y Centro Líder.
Cinex: El Recreo y San Ignacio.

Maracay: 
Cinex: Galerías Plaza.

Valencia: 
Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia.

Los boletos también podrán adquirirse a través de www.evenpro.com  

Twitter: @Evenpro / @LMXLM

 
Texto: NP Evenpro // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: EFE / Warner Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas