Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 17 de septiembre de 2013

Ladosis

Concierto de Lanzamiento LADOSIS #29 en el Día Internacional de la Paz.

Telefónica | Movistar, Cerveza Zulia y Cultura Chacao, presentan el concierto de lanzamiento de la edición #29 de Ladosis, con la presencia de dos de las más interesantes propuestas del rock venezolano y un invitado especial de España. Con estas, ya son 75 propuestas que hemos presentado a lo largo de casi 5 años. Entrada gratuita. Sala Experimental del Centro Cultural Chacao. 


Sobre el cartel de artistas invitados: 

 LITUS 
Directamente de Barcelona, España, llega el cantautor Litus Ruiz Bosch para presentarse por primera en Venezuela en formato acústico, lo que a su vez significa el primer artista internacional que se presentará en los conciertos de Ladosis. Litus viene con el disco Autoreverse aún fresco, el cuarto trabajo en su carrera.

 HOLY SEXY BASTARDS 
El trío de Valencia, ganador del Festival Nuevas Bandas 2012, es una de las bandas más contundentes del rock venezolano. Tanto en su disco debut como en las telúricas presentaciones en vivo, HSB ha logrado desarrollar un sonido sólido con aroma bluesero. Andrés Puche (guitarra, voz), Luis Carlos Henríquez (bajo) y la recién llegada baterista Jessica Miranda, tienen el horizonte abierto.

 DOMINGO EN LLAMAS 
El proyecto liderado por el guitarrista, cantante y compositor José Ignacio Benítez es sin duda uno de los más genuinos y singulares representantes del rock de autor, con una serie de discos editados desde 2005 solo por internet. Conformada por varios músicos de alto nivel como Enrique Pérez, Simón Hernández, Héctor Tosta, Chapis Lasca y Juanma Trujillo, además de Benítez, la banda ha logrado confeccionar una propuesta de altos quilates en la que los textos juegan un papel fundamental en medio de una instrumentación que toma del rock y del folk. Es la portada de la edición 29. 

 Ladosis, Telefónica | Movistar, Cerveza Zulia, Cultura Chacao, Embajada de España y La Mega invitan al:
Concierto de Lanzamiento LADOSIS #29 en el Día Internacional de la Paz.
  Sábado 21 de septiembre 
Hora: 3pm. 
El costo de la revista es de Bs. 20. 
Texto: NP Juan Carlos Ballesta (Ladosis) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: AtaqueSónico.blogspot.com / Ladosis / Parcvalles.com / Vimeo )(Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas