viernes, 27 de septiembre de 2013

Hana Kobayashi

La cantante de origen japonés trae su "Normalidad" a Noches de Guataca.

Hana Kobayashi  prepara sorpresas para su presentación en Noches de Guataca. La acompañarán Gonzalo Teppa (bajo), Hugo Fuguet (guitarra), Anderson Quintero (Batería), y Ezequiel Serrano Calderón (saxo), además de un invitado especial que forma parte de la historia de la música popular venezolana. El miércoles 02 de octubre a las 8:00pm, el Espacio Plural del Trasnocho Cultural recibirá a la cantante venezolana de origen japonés Hana Kobayashi, como parte del ciclo musical Noches de Guataca. El ciclo de conciertos cuenta con el patrocinio de Telefónica | Movistar. 

 Hana Kobayashi.

En la actualidad, Hana es considerada como “una de las voces más destacadas de la nueva generación de cantantes”. En esta ocasión, guiará al público por los sonidos y canciones que la han rodeado desde pequeña. Será un recorrido de anécdotas, recuerdos y sonidos conocidos y nuevos que conforman la carrera de Hana hasta el momento. Según la cantante, “será una especie de caja de pandora que se revela para conocer un poco más de las influencias de mi música.”


En esta nueva aventura la acompañarán Gonzalo Teppa (bajo), Hugo Fuguet (guitarra), Anderson Quintero (Batería), y Ezequiel Serrano Calderón (saxo), además de un invitado especial que forma parte de la historia de la música popular venezolana, quien Hana reserva como sorpresa y adelanta que es “cantautor, cineasta, polémico, honesto e irrepetible... ”. 

Hana comenzó su carrera musical a muy temprana edad, y desde entonces ha participado en infinidad de producciones de grupos como Embas, Míxtura, la agrupación electrónica Diva Gash, Primate y el compilado homenaje a Aldemaro Romero “Nueva Onda Nueva”. Actualmente trabaja en la producción de su primer disco como cantautora bajo la producción de Rodner Padilla, Ezequiel Serrano Calderón, Luis Miguel Gil y Agustín Zubillaga. 

Recientemente Hana fue reconocida por Amnistía Internacional con el título de Emisora de Conciencia apoyando la campaña “Basta de Balas” en contra de la venta y porte de armas de fuego, y su primer sencillo “Normalidad” fue seleccionado para integrar el CD compilatorio Canta por una vida libre de Violencia 2. Allí Hana presenta su faceta como cantautora. También es imagen de su campaña “Remángate” para alertar acerca del peligro de las minas antipersonales. 


Hana Kobayashi forma parte del Voluntariado de Artistas por la Paz, donde más de 55 artistas venezolanos grabaron la versión 2013 de "El Mundo que Soñé", tema compuesto por Juan Carlos Pérez Soto, Fernando Osorio y Eduardo Osorio, bajo la producción musical de Marcello Azevedo (Versión Original), Euler Guillén e Ingeniería de Sonido de Germán Gigante (Nueva Versión), por iniciativa de la periodista Patricia Carles, impulsada por la integradora artística Rosi Soto en el Capítulo Venezuela Sumando Voluntades, cuyo video, bajo la dirección de 30 Cuadros x Segundo, puede disfrutarse a tráves de la red social Youtube. 


 El espectáculo de Hana Kobayashi, auspiciado por Telefónica | Movistar, será el quinto de la temporada, que continuará todos los miércoles hasta el 27 de noviembre. Las entradas paraNoches de Guataca, tienen un costo de Bs.180 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com


Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com

Twitter: @HanaKobayashi / @trasnochocult / @GuatacaP / @cantamosxlaPaz / @TICKETMUNDO

Texto: NP Harianned Chaurel // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Guataca Producciones / 30 Cuadros x Segundo / Cantamos por la Paz (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web