Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de septiembre de 2013

Gleymar Loyo

“No me derrota quién quiere sino quién pueda”.

Gleymar Loyo se siente lista para ganar el Miss Venezuela 2013. Esta hermosa llanera representa con orgullo al Estado Miranda, en el cual ha vivido gran parte de su vida. A sus 25 años de edad, ha demostrado ser una mujer madura, que le ha tocado vivir duros momentos, como la muerte de su padre, sin embargo, ella siempre ha salido a flote Para Gleymar Judith Loyo Becerra, los retos siempre han sido el estímulo para seguir adelante y alcanzar sus objetivos. 

 Gleymar Loyo, Miss Miranda 2013.

Esta hermosa mujer nació para reinar, siempre tuvo como norte llegar al Miss Venezuela y lo logró. Cuando faltan pocos días para la final del máximo evento de la belleza nacional, la exuberante portügueseña, tomó la delantera en la Gala Interactiva, donde se alzó con el título “Belleza Integral”, una de las bandas más disputadas de la competencia, porque no en balde en años anteriores, muchas que han ganado el concurso se han hecho acreedoras de ese título. 

Gleymar viene de una familia integra, donde el amor, el respeto y la educación están por encima de todo, y sus padres: Gledys y Miguel, están orgullosísimos de su hija, que además del modelaje cursa dos carreras de manera simultánea: Ingeniería Civil e Industrial. Su paso por los certámenes de belleza no es nada nuevo, porque antes de llegar a la Quinta Rosada, ella fue finalista de las Ferias Internacionales de Barquisimeto y en el 2011, participó en el certamen local de Miss Portuguesa, donde quedó de primera finalista. 

Desde hace tres semanas esta portugüeseña de impactante mirada y hermosa sonrisa se ha crecido en las preliminares del certamen. Se ha colado como el agua y desde ya aparece entre las favoritas para ocupar el pódium de la belleza criolla. La noche del 10 de octubre, en el Poliedro de Caracas Gleymar, lucirá un impactante diseño del reconocido, Gionni Straccia, mientras que en los talleres del orfebre George Wittels, confeccionan las joyas que lucirá Miss Miranda. Considera que la Miss Venezuela, no debe ser nada más que una cara bonita, para ella debe prevalecer la educación, el optimismo, la responsabilidad y el respeto.

 Por eso, para conocer qué hay detrás de un buen maquillaje, postizos y altísimos tacones, Edgar Alfaro entrevistó a la flamante Miss Miranda 2013, la cual presentamos a continuación. 

-¿Cómo ha sido la experiencia en el Miss Venezuela? 
-Muy grata todo lo que siempre imagine hoy lo estoy viviendo. Mi cambio ha sido enorme puedo decir que sigo con mi misma esencia pero más confiada, segura y con mucha fortaleza interna. 

-¿Qué ha sido lo más difícil de sobrevivir entre tantas cuaimas? 
 -Aprender a sobrevivir en este medio. Creo que apenas es el comienzo de lo difícil que pudiera ser, lo más importante es dar pasos firmes y hacer con amor todo lo que te plantees, para que cuando te encuentres con que no todo es color de rosa en el tema de las misses no te afecte. 

-¿Hasta dónde quiere llegar Gleymar Loyo? 
-Hasta el final, he luchado mucho por esto, me encontré con situaciones y personas adversas a mi sueño que no creían en mi pero también en ese recorrido encontré seres nobles que apuestan por mí, al igual que mi familia y mis preparadores Gilberto Rivas Johnny Bustamante y Gabo que me guían para poder cumplir mi gran sueño. 

-¿Eres como el resto de las misses que siempre soñaron con el Miss Venezuela? 
-Definitivamente si, siempre esperaba con ansias el concurso en la televisión todos los años y ver esas niñas brillar con los trajes espectaculares. Más que un sueño se convirtió en mi anhelo necesitaba formar parte de eso y ahora que lo veo concretado me hace feliz. 

-¿Con cuál de las ex miss Venezuela te identifica? 
-Con Barbará Palacios, ella es una reina en toda la extensión de la palabra, bella inteligente serena y con un donaire que enmudece a cualquiera, además ambas hemos competido cual blancanieves, es decir con frondosas melenas negras. 

-¿Qué te parece Osmel Sousa, es tan ogro como lo pintan? 
-¿Ogro?, para nada muy exigente sí, él es como un preparador de atletas a las olimpiadas que espera den lo mejor para ganar, y eso se logra con disciplina, dedicación, constancia y con talento, es una persona súper dócil pero con el objetivo del triunfo siempre en su mirada. 

-¿Eres gran favorita para ganar, de lograrlo qué harías? 
-Lo de favorita aún no me lo creo, sin embargo, de lograrlo afrontaría el reto con entereza. Sé que no es nada fácil ser Miss Venezuela 2013, pero creo que la clave es mantener la humildad y nunca dejar de ser uno mismo, aposte todo a este proyecto y verlo consolidado me daría más fuerzas para asumir los nuevos, entre ellos, el Miss Universo. 

-¿Si tuviera la oportunidad de conocer a Donald Trump que le diría? 
-Deme trabajo señor Trump… No bromeaba le diría, mucho gusto aquí tiene a su próxima Miss Universo 2014. 

-¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida? 
-Todos han sido importantes para mí, pero si tengo que mencionar uno en particular, sería cuando Osmel, me colocó la banda de Miss Miranda. 

-¿Quién dijo miedo?
 -¿Miedo yo? Para nada cuando estás segura de lo que eres, de dónde vienes y a dónde vas el miedo son cinco letras. 

-¿A quién te encomiendas? 
-Primeramente a Dios que es mi motor y a mi Divina Pastora, de la cual soy su más fiel devota. 

-¿De qué vuelan, vuelan? 
-Creo en la malas vibras y energías siempre están circundantes, aunque yo trato de llenarme de positivismo y paz interna. Tengo mi gran protector que es Dios, así que sigan volando. 

-¿Qué música prefiere para una velada romántica? 
-Ricardo Arjona, buda bar y las baladas. 

-¿Cuál es el mejor lugar del mundo? 
-Este país y mi hogar ahí consigo todo lo que necesito. 

-¿A qué no le puede decir que no? 
-A la posibilidad de ayudar a alguien que realmente lo necesite. 

-¿A que es adicta? 
-Mi cálculo mental es adictivo, siempre estoy enumerando cosas, personas, mesas, lo que se pueda contar y lo peor es que quien esté a mi lado se lo hago saber. 

 -¿Le temes a las cirugías? 
- Más que temor les tengo respeto, los excesos no son buenos. 

-¿Cuántas te han practicado? 
- Después la diré, poquititas las necesarias. 

-¿Estás preparada para ganar? 
- Absolutamente, en este camino hay que dar pasos firmes por lo que voy con todo. 

-¿Utilizarías el concurso como plataforma para ser actriz, modelo, animadora o cantante? 
-Para todo menos cantar, no entono nada ni en la ducha. 

 -¿Qué es lo más romántico que has hecho por amor? 
-Preparar una cena a la luz de la luna con muchas velas. 

-¿A quién le pertenece el corazón de Gleymar Loyo? 
-Por ahora no tengo tiempo para el amor, sino para el Miss Venezuela, mi familia y seres queridos. 

-¿Dónde se refugia cuando está triste? 
-En mi mama, mi abuelita y todas las personas que quiero. 

-¿Eres apasionada de las redes sociales? 
-Más que pasión me gusta mantenerme informada. 

-¿Cómo debe ser tu hombre perfecto? 
-Inteligente, educado, honesto, familiar y con proyecto de vida. 

-¿Qué olor te apasiona? 
-El olor del chocolate. 

-¿Tenía algún apodo de pequeña? 
-Me decían “huesitos”, era muy flaquita cuando niña. 

Twitter: @MissVzla / @venevision

 Texto: NP Edgar Alfaro // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas