Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de septiembre de 2013

Forever Friends

Impregnados de las nuevas tendencias.
La firma Valenciana FOREVER FRIENDS esta dirigida por el Diseñador de interiores Fawaze Makdissi , quien desde hace 7 años ha sido el Director Creativo buscando plasmar el estilo de la mujer rock star chic en una ciudad donde se mueven la música, el arte y el glam. Movimientos que han permanecido en la moda a través del tiempo, destacándose entre sus piezas: las botas, botines, tacones altos, leggings y pantalones. 
 

FOREVER FRIEND  busca conceptualizar los colores y las texturas de sus piezas.

Cabe destacar que Fawaze como Director Creativo, se ha conectado con las nuevas tendencias y decide crear un estilo único para sus tiendas ubicadas en Valencia en el CENTRO COMERCIAL CRYSTAL, donde su marca ha participado en desfiles y lanzamientos de productos relevantes en el estado Carabobo.



Actualmente, ha expandido los diseños de su nueva imagen junto a la modelo Carmen Elena, con gran trayectoria en el ámbito del modelaje y la publicidad, es por esto que la firma se encuentra de gira de medios para promocionar la variedad y el asesoramiento de imagen que utiliza la marca para proyectar a la mujer de los nuevos tiempos.


CRÉDITOS.
FOTOGRAFÍA: MARCOS PÉREZ
MODELO: CARMEN ELENA ARAUJO
PRODUCCIÓN: FOREVER FRIENDS
MEDIOS: GLORIA MENA PLOT COMUNICACIONES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas