Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Expo Ciudad Mística

Con Douglas Bernal en el C.C. Lider del 14 al 17 de noviembre.
El reconocido Terapeuta Internacional Douglas Bernal (El Guardián de Luz) conjuntamente con Avantis Show Producción, tiene el gusto de presentarles el gran evento EXPO CIUDAD MISTICA a realizarse del 14 al 17 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial Líder, ubicado en la Av. Francisco de Miranda de la ciudad de Caracas.


Protagonistas de la Nueva Era, maestros y especialistas en medicina holística y complementaria, terapeutas espirituales y proveedores de artículos relacionados con las áreas de bienestar y crecimiento personal, formaran parte de este maravilloso encuentro.

Durante el evento el público en general, tendrá la oportunidad de acceder a una gran fuente de luz, sabiduría y conocimiento de las últimas técnicas de sanación espiritual. Así mismo, tener un mayor entendimiento de la nueva conciencia del planeta y conexión con las energías del Cuerpo, Mente y Alma.

Adicionalmente, se realizaran actividades interactivas donde personas de todas las edades disfrutaran de charlas, mini talleres, conversatorios y los mejores temas relacionados con el Despertar de la Consciencia.
Dentro del área del Centro de Convenciones estarán dispuestos para los visitantes, tiendas de feng shui, velas y aceites, esencias aromáticas, mándalas, literatura, imágenes de las diversas culturas, ropa de estilo hindú, medicina natural, terapias complementarias, viajes de naturaleza, artesanía y otras opciones comerciales afines.

Se dispondrá de un área de entretenimiento que contara con una tarima principal para exhibiciones y presentaciones musicales. Los videntes, astrólogos, sanadores y prestigiosos terapeutas del país, expondrán todo su conocimiento y versatilidad en calidad de invitados
en un espacio adecuado para ellos. Además los visitantes encontraran comidas y bebidas para su consumo y deleite.


Durante el gran Evento de Ciudad Mística se destaca:
Astrología. Predicciones. Numerología. Medicina Complementaria. Filosofía Oriental. Grafología. Tarot. Reiki. Limpieza de Aura. Cámara Kirlian. Meditaciones Activas y Pasivas. Risoterapia. Biodanza. Yoga. Pilates. Tai.Chi. Danza Árabe. Medio Ambiente y Sustentabilidad. Salud Integral. Alimentación Saludable. Crecimiento Personal. Constelaciones Familiares, entre otros temas…
@ciudadmistica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas