Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Estephy & Chino y Nacho

La vocalista remezcla "Dime si tú" con Los Mackediches.

La cantante venezolana Estephy grabó junto a Chino y Nacho una nueva versión de su primer tema promocional “Dime si tú” (She's In Love). El remix de este tema fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la producción de Yhonny Atella, integrante de la agrupación Aashta, Alexandra Olavarría y Miguel Mendoza (Nacho), quien además junto a Jesús Miranda (Chino) estuvieron involucrados en la letra de esta nueva versión que describieron como algo completamente fresco, juvenil, bailable y “el cual promete ser otro hit mundial supremo”. 

 Stephy, junto a Chino y Nacho.

Actualmente, contando con el apoyo de Mackediches Records y Acoch Music, Estephy se encuentra en la ciudad de Miami visitando los medios de comunicación y diferentes programas entre los que se pueden nombrar Noticias y Con Estilo de Telemundo, Paparazzi de MegaTV, Noticias 41, ShowBussinesTv, además de Diario Nacional, Billboard Latino, Billboard.com y Univisión. El talento musical de Estephy lo descubren sus hermanas, cuando desde los 4 años de edad cantaba karaoke en su casa y en reuniones familiares. Con el transcurso del tiempo y viendo su potencial, sus hermanas deciden apoyarla en el mundo musical. Su hermana mayor Alexandra Olavarría, que tiene 8 años formando parte de la industria de la música, y ha trabajado en EMI Televisa, DMX Music, HTV, entre otros. 

Actualmente tiene su propia compañía de música y de producción, la cual representa a esta nueva artista. Desde su niñez Estephy ha demostrado interés y pasión por la música, participando en actos musicales, culturales, y en la coral de su colegio. Ha sido muy dedicada en sus estudios y siempre se ha caracterizado por tener liderazgo y ser muy querida por todas las personas que la rodean. 

Esta joven artista ha participado en la elaboración y canto de diversos jingles navideños en emisoras radiales. Estephy combina también sus actividades estudiantiles y musicales con el tenis, modelaje, la fotografía y el baile como lo son el flamenco y la Danza Árabe. 

La joven artista de 15 años de edad cuando decide comenzar su carrera musical se reúne con amigos de la industria y talentosos compositores como Yhonny Atella de Aashta, Oscar Hernández (Oscarcito), quien encontró en ella “un gran ángel, mucho carisma, una dulce voz y talento”. Otros artistas que se suman a esta lista son Marger, Luis Cedeño (PyT), entre muchos más. 

A raíz de esto nace su primer sencillo "Dime si tu" con el cual se empieza formalmente la carrera musical de Estephy, de la mano de su manager y hermana mayor Alexandra Olavarría, su empresa ACOCH Music, en conjunto Mackediche Music, contando con el apoyo de sus grandes artistas Chino & Nacho y su manager Pablo Villalobos, quienes confian mucho en ella y en su talento. 

 Recientemente, Estephy en compañía de familiares, cantantes, músicos y personalidades de la industria presentó su trabajo musical apadrinada por artistas de la talla de Los Nenes, Los Cadillacs, Chino & Nacho, y por supuesto Oscarcito, quienes le auguraron un gran éxito. Estephy se define como una joven soñadora, enamorada de la música ya con deseo de triunfar. 

Síguela a través de sus redes sociales:
Twitter: @estephymusic o www.twitter.com/estephymusic
Texto: NP  Rossana Patella // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas