Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de septiembre de 2013

Dexter

FX emite hoy el último episodio del asesino serial.

Dexter Morgan, el asesino serial que trabaja para el Departamento de Policía analizando patrones de rastros sanguíneos, y mata solo a "quienes lo merecen" según el Código Harry, elbaorado por su fallecido padre, llega a su capítulo final.  ¿Será castigado el asesino justiciero? Este 30 de septiembre FX emite el último episodio de "Dexter", a las 11:00 pm (11:30 horas en Venezuela). La serie que durante 8 temporadas cautivó adeptos con el asesino serial Dexter (Michael C. Hall), se despide de la pantalla. 

 Dexter, Temporada Final.
Basada en la novela de Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter", adaptada luego por el guionista James Manos Jr., DEXTER llega a su último episodio para develar finalmente el origen de la doble personalidad adquirida por el protagonista. Durante este episodio, el asesino serial que trabaja para el Departamento de Policía analizando patrones de rastros sanguíneos, Dexter, sigue la pista de su protegido, con la creencia de que él fue el asesino de su vecino. 


En el desenlace veremos cómo se las ingenia el protagonista para darle un cierre a su doble vida en Miami, donde de día trabaja como forense para la policía y de noche asesina a aquellos personajes oscuros que se escapan del sistema. Una tormenta tropical está a punto de descender sobre Florida provocando que su novia, Hannah, no pueda escapar de la policía local en avión. Y aunque su intención era irse de inmediato, Dexter no podrá dejar cabos sueltos y tendrá que deshacerse de su último enemigo: Oliver Saxon.

Paralelamente, también intentará ayudar a Hannah McKay (Yvonne Strahovski) a escapar del país. ¿Podrá escapar? ¿Cuál será la reacción del Dpto. Miami Metro al conocer al verdadero Dexter Morgan? ¿Su hermana Debra podrá ayudarlo? Son muchas las interrogantes que serán develadas en el último episodio.

A lo largo de sus ocho temporadas, "Dexter", fue reconocida con dos Globos de Oro en las categorías de "Mejor Actor en Serie Dramática" (Michael C. Hall) y "Mejor Actor de Reparto en Serie o Miniserie de TV" (John Lithgow), y ha obtenido tres nominaciones a los Premios SAG por "Mejor Actuación de Elenco en Serie Dramática", "Mejor Actor en Serie Dramática" (Michael C. Hall) y "Mejor Actuación de Elenco de Dobles en Serie de TV", entre otras. 

Twitter:  @CanalFX_la 

  Fuente: EL UNIVERSAL // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: FX (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas