sábado, 28 de septiembre de 2013

Big Cola

El refresco inspira a los jóvenes del mundo a Pensar en GRANDE y adoptar una jirafa.

¡BIG Cola continúa sorprendiendo e inspirando a sus fans con ingeniosas formas de Pensar en GRANDE y Ganar en GRANDE! Los afortunados ganadores del más reciente concurso de BIG Cola viajarán a África para adoptar una jirafa, el animal terrestre más alto, y compartirán su experiencia en Animal Planet. BIG Cola, una de las principales gaseosas del mundo, ha lanzado hoy una campaña de marketing inspiradora y fuera de serie que invita a sus fans a Pensar en GRANDE y a ganar un premio espectacular: un viaje a África para adoptar a su propia jirafa, participar en la conservación de esta especie en peligro de extinción y aparecer en el famoso canal de televisión Animal Planet.  




El importante anuncio tuvo lugar en los espacios de Hacienda La Vega, el pasado miércoles 25 de septiembre, ante  diversos representantes de medios de comunicación, evento que contó con la conducción del periodista y locutor radial Román Lozinski y en la vocería oficial, Ana María Meso, Gerente de Marketing de AJE Venezuela, quien notificó las bondades y características de esta ingeniosa promoción

.
 

Después del despliegue global de la exitosa campaña publicitaria “Orquesta de Animales” previamente este año, BIG Cola continúa su vínculo con el mundo animal, y ahora trabaja en colaboración con Animal Planet, la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. Animal Planet transmitirá un mini-segmento de un minuto sobre la experiencia de los ganadores del concurso de BIG Cola en África. 

BIG Cola no está sólo inspirando a sus fans a Pensar en GRANDE, sino también está tomando GRANDES acciones para promover la conservación de la vida silvestre, en particular ayudando a conservar a la jirafa Rothschild que está en peligro de extinción. Jorge López Doriga, Chief Marketing Officer de BIG Cola, explicó: “Sabemos que los fans de BIG Cola tienen grandes ideas y grandes sueños, y queremos marcar la diferencia: ésta es nuestra manera de ayudarles a hacer realidad uno de sus sueños de forma extraordinaria”. 

En Venezuela, la campaña publicitaria de la promoción “Gana tu Jirafa y Muéstrala en Animal Planet” de BIG Cola será visible en la televisión, medios impresos, digitales y las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, del 25 de septiembre al 01 de noviembre. 

Los fans de BIG Cola pueden participar en el concurso por medio de una mecánica muy sencilla: en la página www.promobigcola.com.ve los fans pueden descargar la imagen de la jirafa que más les guste, preparar un montaje fotográfico, compartirlo con sus amigos y participar así en el concurso para elegir la foto más creativa. El ganador será quien obtenga el mayor número de votos. 

También pueden acceder a la promoción a través del fan page de BIG Cola en Facebook dándole ”Like” al concurso y siguiendo los mismos pasos. Ana María Meso, Gerente de Marketing de AJE Venezuela, comentó: “Con esta campaña buscamos llegar al target primario de BIG Cola y posicionar a la marca en las redes sociales, creando viralidad. Al mismo tiempo estamos contribuyendo con una noble causa como es la preservación de la jirafa Rothschild”. 


 
 Acerca de AJE 
AJE es una de las empresas multinacionales de bebidas más grandes, con presencia en más de 20 países en Latinoamérica y Asia, y cuenta con un equipo de 15.000 colaboradores directos e indirectos. A nivel mundial, ocupa el décimo sitio en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y el cuarto en bebidas carbonatadas (fuente: Euromonitor, 2011). Con el firme compromiso de “democratizar el consumo”, AJE se enfoca en nuevos grupos de consumidores para facilitarles el acceso a productos de alta calidad a un precio justo. 

Además de su marca más emblemática, BIG Cola, su portafolio de productos se complementa con marcas como Cielo, Cifrut, Pulp, Sporade y Cool Tea en las categorías de agua purificada y jugos, así como bebidas hidratantes y tés. La visión de AJE es ser una de las 20 mejores empresas multinacionales para el 2020. 

Para más información, por favor visite: 

 
Twitter: @ajevenezuela / @refrescobigcola / @PublicisVzla 
Facebook: Promo Big Cola Venezuela
 

Texto: NP AJe Comunicaciones Corporativas / Publicis Vzla // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1
Imágenes de soporte: AJE Vzla / Big Cola )(Cortesía)(.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web