Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 22 de septiembre de 2013

Beyoncé

Caracas alucinó con la destreza vocal de Queen B en The Mrs. Carter Show.

La cantante estadounidense Beyoncé hechizó el pasado viernes a Venezuela con un espectáculo pleno de pasión en el que demostró su gran performance, potencia vocal, juego de luces deslumbrante y un sonido impecable en la ciudad capital, donde más de 7.000 espectadores se rindieron ante la exuberante sensualidad que desplegó la diva con sus movimientos de cadera. Previamente había colmado las localidades en la primera jornada del Festival Rock In Río 2013, el pasado 13 de spetiembre.

La antigua integrante de las “Destiny’s Child” presentó su espectacular puesta en escena con múltiples pantallas y juegos de luces, acompañada por una hueste de bailarines, chicos y chicas, una diestra banda compuesta por   que vieron como la voz “soul” de la artista se quebró por un instante ante al acogedor recibimiento del sobresaltado público venezolano. “Siento tanto amor de ustedes, espero que pasen un buen momento aquí en su hermoso país”, soltó la cantante a una multitud que coreó su nombre en buena parte del recital. El público venezolano esperó pacientemente por  más de una hora de retraso la aparición en el escenario de la megaestrella ganadora de 17 premios Grammy. 

La escenografía para la velada fue monumental, con dos pantallas gigantes laterales y dos más rectangulares que acompañaron a la artista mientras exhibía sus complicadas coreografías en dos escenarios unidos por una pasarela. No faltó sus acostumbrados y numerosos cambios de vestuario (8), para acompañar un repertorio de casi 20 canciones, en el que aparecieron temas como “Who run the world”, “Baby Boy”, “Naughty Girl” “End Of Time”, "If A Were A Boy", "Party" y "Freak Um".

También brindó una estrofa en español del tema “Irreplaceable” en el que aprovechó para alzar una bandera venezolana que encendió, aún más, la euforia de los espectadores que disfrutaron durante casi dos horas los grandes éxitos de la cantante norteamericana. 

La diva puso punto y final a su actuación con tres de sus más famosas canciones, “Crazy In Love”, “Single Ladies” y “Grown Woman”, además del sentido tributo a la diva del pop Whitney Houston, fallecida en febrero de 2012, interpretando acapella el intro del emblemático clásico I Will Always Love You, para posteriormente enlazarlo con "Halo", canciones que sellaron una noche épica, la cual, a pesar de los miles de incidentes reportados para el "feliz regreso" de los espectadores a sus hogares, tras culminar el espectáculo -muchos de los asistenten manifiestan haber llegado a Caracas la madrugada del sábado, cerca de las 3:00am- permanecerá grabada con tinta indeleble en el corazón de miles de venezolanos, quienes pudieron adquirir las costosas entradas al concierto. 

La cuarta gira mundial de Beyonce, el “Mrs. Carter Show World Tour”, continuará en Medellín, Colombia, y después seguirá a México y Puerto Rico.

Para mayor información visite: 
www.beyonce.com 

Twitter: @Beyonce / @Evenpro

 Fuentes consultadas: Noticias24.com / ElUniversal.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: EFE / Evenpro / @DiarioPanorama )(Cortesía)(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas