Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de septiembre de 2013

Annaé Torrealba

"La Orquídea Torrrealbera" presenta su "Imprudencia" en Taima, el viernes 13 de septiembre.

Annaé Torrealba, llega con “Imprudencia”, su actual sencillo promocional, entregando su voz y sensualidad en vivo, con presentación en formato acústico, el próximo viernes 13 de septiembre, a las 9:00 pm, en TAIMA, local donde los asistentes podrán  disfrutar de la fuerza cautivadora de “La Orquídea Torrealbera", quien estará acompañada por el destacado guitarrista y productor musical José Miguel “Chino” Flores, presentando un selecto repertorio, que incluye piezas del cancionero latinoamericano, combinadas con joyas del folkore venezolano y temas de su autoría, contenidos en su más reciente producción discográfica independiente, titulada “Tan Solo Un Poco”. 

  Annaé Torrealba en vivo.

Desde la seducción de la bossa nova, pasando por el espíritu libre del jazz, la calidez del bolero, la pasión del flamenco y el romance del Llano, tendrán cabida en este singular concierto, donde Annaé interpretará temas como “Imprudencia”, su actual sencillo promocional, “Quiero amanecer con alguien”, “Tan solo un poco” y “La Potra Zaina”, célebre composición del Maestro Juan Vicente Torrealba, entre otros, haciendo gala de su garbo escénico, para cautivar a quienes asistan a este intimo y cercano show. 

Annaé Torrealba combina su agenda de presentaciones con su faceta de Activista de la ONG Internacional “Fundación Cantamos por la Paz” www.cantamosporlapaz.org, institución de carácter no gubernamental que agrupa a un conglomerado de artistas nacionales e internacionales, como voluntarios que extienden a través de la música su mensaje pacificador para el mundo. 

La invitación es para presenciar en directo a Annaé Torrealba, “La Orquídea Torrealbera” en el Restaurant TAIMA Av. Principal La Boyera CC Plaza La Boyera, PB, Local NA-8. Municipio El Hatillo. Contacto para Reservaciones: 0212-961-5762.

 Link Descarga del Tema IMPRUDENCIA: 

Link en YouTube Tema JURARÉ: 


Twitter: @annaetorrealba / @cantamosxlapaz / @TAIMARESTAURANT 
Facebook: Annaé Torrealba 

CONTACTO DE REPRESENTACIÓN Y ENTREVISTAS: ROSI SOTO @prensasirius / @rosisoto Sirius Comunicaciones Estratégicas, C.A. Coordinación de Servicios y Prensa 

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: )(Cortesía)(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas