Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de septiembre de 2013

Alejandro Sanz, Jamie Foxx & Emeli Sande

Hoy ESTRENO Mundial de “THIS GAME IS OVER”. 

El tema inédito de ALEJANDRO SANZ, que cuenta con las colaboraciones (featurings) de la británica EMELI SANDÉ y el polifacético actor y cantante JAMIE FOXX, se estrena HOY en las emisoras radiales y estará disponible en tiendas digitales a partir del martes 24 de septiembre. Por fin ha llegado el esperado momento de escuchar “THIS GAME IS OVER”, poderosa canción de Alejandro Sanz que se lanza hoy en radio a escala internacional y viene acompañada de un lyric video que podrá adquirirse en iTunes a partir del día de mañana (Sep24).

 Alejandro Sanz.
  
“This Game Is Over” Es además el anticipo de lujo de los lanzamientos más destacados del año: “La Música No Se Toca (En Vivo)”, un CD + DVD que recoge el concierto que Alejandro Sanz ofreció el pasado 19 de Junio en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla.  Un Digipack que saldrá a la venta próximamente y con el que podemos revivir la grandeza del directo de Alejandro y los históricos dúos que realizó junto a Malu, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Pablo Alboran. 

“La Música No Se Toca (En Vivo)”, incluirá temas en directo del último álbum y grandes éxitos de la carrera de Alejandro Sanz, clásicos como “Corazón Partio”, “Mi Soledad y Yo”, “Amiga Mía” y “No Es Lo Mismo”, entre otros, se podrán disfrutar junto a “This Game Is Over”, que será el único tema inédito incluido en el CD de este lanzamiento. 

Este estreno viene precedido de una enorme expectación, poco después de conocerse la noticia del próximo lanzamiento, las redes sociales se inundaron con comentarios al respecto, generando Trending Topic en países como México y Argentina, con el HashTag #ThisGameIsOver.

El tema une un conjunto de voces únicas y de estilos completamente diferentes, en “This Game Is Over”, amor y desamor se dan la mano con fuerza, un tema interpretado en español e inglés, que sin duda va a sorprender. 

  THIS GAME IS OVER

Para mayor información visite: 

Twitter: @AlejandroSanz

Texto: NP César Hernández Galindo (Universal Music Group Región Andina) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Universal Music )(Cortesía)(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas