Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de septiembre de 2013

50 Sombras de Grey

Charlie Hunnam será Christian Grey y Dakota Johnson Anastasia Steele en la adaptación del famoso best-seller.
La adaptación cinematográfica de la exitosa saga erótica 50 sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) ya tiene protagonistas. Charlie Hunnam será Christian Grey y Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith, será Anastasia Steele en la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson. Tras meses y meses de rumores, y bajararse un sin fin de potenciales candidatos para tan codiciados roles, la cinta que llevará a la gran pantalla la popular novela, E.L. James ha encontrado protagonista en dos rostros no tan conocidos como otros de los muchos candidatos que habían sonado para el papel. A continuación, un pequeño bosquejo de las credenciales de esta singular y atractiva dupla actoral:

 Charlie Hunnam.

 ÉL, Charlie Hunnam, famoso en televisión como protagonista de la serie Hijos de la Anarquía y en la actualidad está en la cartelera de verano con Pacific Rim, la supeproducción de ciencia ficción que dirige Guillermo del Toro.

 Dakota Johnson.

ELLA, Dakota Johnson, apareció en La Red Social, ganadora de 3 Premios Oscar de la Acamedia, película que trata sobre la creación de Facebook, y será la protagonista femenina de la adaptación cinematográfica del videojuego Need For Speed. En la pequeña pantalla ha actuado en la serie Ben and Kate.
Charlie Hunnam será Christian Grey y Dakota Johnson Anastasia Steele en la adaptación del famoso best-seller.

Cincuenta sombras de Grey estará dirigida por Sam Taylor-Johnson, directora que debutó en 2009 con su ópera prima Nowhere Boy -hasta ahora es su único largometraje-, película por la que obtuvo dos nominaciones los premios BAFTA. Previamente había dirigido algunos cortometrajes como Destricted, Misfit o Love You More, por el que optó por primera vez a un BAFTA. Kelly Marcel es la encargada de adaptar la novela a la gran pantalla. Marcel fue guionista de la extinta serie de televisión Terra Nova y de Saving Mr. Banks, cinta de Disney que relatará todo lo que rodeó la filmación de la película Mary Poppins, protagonizada por Tom Hanks y Emma Thompson.




Acerca del libro
Cincuenta sombras de Grey forma parte de una trilogía erótica que relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", ahondando en esta compleja y ardiente relación en la que no falta sensuales y provocadores descripciones de sexo explícito. 

La exitosa trilogía erótica, best-sellers mundiales publicados por el sello Grijalbo en castellano, han vendido ya dos millones de ejemplares impresos y más de cien mil electrónicos, batiendo un récord en formato digital.

La escritora E.L. James, quien colabora también en la producción de la película, felicitó a la actriz en su cuenta personal de Twitter, tras develar los protagonistas de la esperada cinta: "Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey". Otro de los productores, Michael de Luca, se mostraba mucho más tajante en su respuesta: "Estuvieron increíbles en sus audiciones, la química entre ellos fue perfecta". Como afirma la revista Glamour, participar en la versión de este bestseller mundial va a suponer un punto de inflexión en su carrera.

El estreno de Cincuenta sombras de Grey está previsto para agosto de 2014, que de seguro será un largometraje supertaquillero, rodeado de grandes expectativas y una inevitable interrogante: ¿Será fiel al libro la versión fílmica? ¿La química entre los actores reflejará fielmente el deseo y excitación que afloran sus personajes en el texto? ¿Cómo recibirán las fans más radicales de la saga las actuaciones de Hunnan y Jhonson en la gran pantalla? Solo resta esperar y dejarse llevar por la magia de esta seductora historia...
Twitter: @E_L_James / @fiftyshadesfilm / @ECharlieHunnam 

  
Fuente: Europa Press // Adiciones: @carlosmedina1 
Foto: Getty Images / FanPop (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas