Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de agosto de 2013

Vieiras&Arenas Swimwear

Presenta su colección Shunshine - sunshine
La marca valenciana creada por la Diseñadora de Modas Mabe Arenas, tiene su enfoque e inspiración principal en la mujer venezolana, que se caracteriza por lucir femenina y elegante hasta en sus días de verano.


Sus trajes de baño se destacan por ser diseños vanguardistas con patrones especialmente diseñados para realzar la figura femenina.
La exclusividad es su principal virtud, ya que sus colecciones son de producción en bajo volumen. 
Se confeccionan con tejidos importados de alta calidad con garantía "lycra dupont". Combinaciones atrevidas, detalles en los bordados y encajes, hacen de sus bañadores piezas de alta costura que destacan y realzan la delicadeza de las féminas. Todas sus colecciones pasan por un riguroso control de calidad bajo la tutela de la diseñadora para garantizar un bañador único y de confección impecable.


Desde su creación nos han deleitado una y otra vez con sus colecciones cargadas de color y diseño con conceptos fotográficos innovadores, factores que caracterizan el estilo de la marca. La primera muestra fue "Ensueño 2012", seguida por "Summer be color full", donde predominaban los tonos neón y "Maravillas" inspirada en el clásico de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas".


Su mas reciente trabajo es la colección julio 2013, llamada Shunshine-sunshine, la cual está inspirada en los vibrantes colores del verano, cargada de estampados y apliques atrevidos que te harán lucir única en tus días de sol. Esta compuesta por 12 diseños, cada cual es único en su estilo para satisfacer todas las personalidades y cuerpos, modelos reversibles y bikinis innovadores son solo algunas de las características de esta espectacular opción que nos presenta Vieiras&Arenas para estas vacaciones.

contactos
facebook: vieirasyarenas swimwear

instagram:vieirasyaenas_swimwear

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas