jueves, 29 de agosto de 2013

Rosario Prieto

La primera actriz estrena su  Stand Up “Viuda de Varios” este 1° de septiembre.

En El Cuplé Lounge & Bar, espacio del Teatro Urban Cuplé, Rosario Prieto estrena su monólogo en formato Stand Up “Viuda de Varios”. Desde el 01 de septiembre, los domingos a las 6 de la tarde, la primera actriz Rosario Prieto consolida su sueño de presentar su espectáculo unipersonal al estilo Stand Up Comedy, donde relata sus intimidades amorosas, pero no con todos los hombres que han pasado por su vida, sino con aquellos que físicamente ya no están, en un texto autobiográfico, enriquecido por la pluma y dirección de Jossué Gil, bajo la producción de Luis Carlos Rengel. El estreno, previamente programado para el pasado domingo 25 de agosto, debió suspenderse por razones ajenas a la voluntad de los productores: el concierto de las bandas Cultura Profética y Dame' Pa Matala, entre otras, efectuado en la Base Militar La Carlota, ya que los accesos al CCCT fueron restringidos, imposibilitando el ingreso vehicular al centro comercial.

Entre anécdotas cargadas de humor, el encanto histriónico de Rosario Prieto promete pasear al público por distintas décadas de su vida, envolviéndoles en el contexto social de cada una de ellas, poniendo al descubierto lo difícil que era ser mujer en este país y más aún, ser mujer-artista. 

Según Jossué Gil, en Rosario Prieto…Viuda de Varios”, la versada actriz hablará de “los hombres que pasaron por su corazoncito… Advirtiendo de antemano, que solo nombrará a los hombres ‘importantes’, de manera que si por casualidad se encuentra de cuerpo presente en la sala, algún caballero que haya tenido un pase de corriente, una noche de copas una noche loca, un ‘tumbi-tumbi’, un roce o una mirada lasciva y ella no lo nombra, mejor que se quede callado para siempre”, afirma. 

La invitación es para disfrutar del espectáculo “Rosario Prieto…Viuda de Varios”, donde una gran actriz, que ya es una leyenda y referencia obligada en materia actoral, presenta en formato de Stand Up, la respuesta a la siguiente interrogante: ¿Por qué todos los hombres importantes de su vida, han pasado de plano antes que ella? 


Entradas a la venta, con un costo de Bs. 200, a través de www.tuticket.com y los diversos puntos de venta de @TuTicket, ubicados en el CCCT, Nivel C-2, Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand del CCCT y directamente en las taquillas del Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Nivel C-2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Información por el teléfono: (0212) 312-3838. Contacto para CONTRATACIONES: (0414) 765-6566. E-mail: hagamosshos@hotmail.com. 


Twitter: @rosarioprieto / @JOSSUEGIL / @luiscarengel / @UrbanCuple / @TuTicket 

Coordinación de Comunicaciones Lic. Rosi Soto  
Twitter: @prensasirius / @rosisoto 
E-mail: prensasirius@gmail.com 


 
Texto: NP @prensasirius / @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web