Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de agosto de 2013

Mujeres In Top

La obra teatral de Mayling Peña llega al Teatro Premium. 

“Mujeres In Top” se dispone a seguir conquistando espacios, ofreciendo sus funciones en el Teatro Premium de Los Naranjos, donde los amantes del buen teatro disfrutarán de la original pieza, escrita y dirigida por Mayling Peña Mejías, desde el próximo viernes 23 de agosto al domingo 08 de septiembre, con 9 únicas funciones programadas los días viernes y sábados a las 10pm y los domingos a las 8:30pm. 

Tras culminar con total y rotundo éxito su temporada en la Terraza del Ateneo de Caracas, con el respaldo efusivo y unánime de público y la crítica especializada, “Mujeres In Top” demuestra ser una obra que expresa “las diversas caras de la “femineidad” sin llegar a ser “feminista” y enmarca el regreso a las tablas de la primera actriz Lula Bertucci, junto a Marcela Girón, Jeinar Moreno, Jeska Lee Ruiz, Ana Alicia Pérez, Verónica Balliache, Angy Hernández y los actores Ramón Roa y Mhares Ramírez, quien también es el coreógrafo de la pieza que enlaza casos reales con histrionismo y bailes. 

Los espectadores se conectan de manera instantánea con las emocionantes historias de Mariú, Abigaíl, Mikki, Yule, Nana, Gera, Iván y Sandy, personajes que giran en la órbita de “Mujeres In Top”, se suma a su fructífero historial de obras de la agrupación teatral Quinta Escena, dirigida por Mayling Peña, quien cuenta con Arianna Savio en la asistencia de dirección y Jhumar González en la producción ejecutiva. “Mujeres In Top” es una pieza divertidamente reflexiva, que habla de las situaciones y los conflictos de la mujer contemporánea, sobreviviente a un mundo en crisis, con cambios constantes y vertiginosos, donde se impone el rol de mujer, alcanzando la cima en la intimidad y lo profesional. 

La autora, actriz y directora, Mayling Peña, presenta en “Mujeres In Top”, a la mujer valiente y emprendedora, capaz de seguir en pié a pesar de las más difíciles circunstancias, reflejando “la realidad hormonal en la cual vive sumergida, de manera respetuosa y divertida, sin desestimar sus dramas”. “Mujeres In Top” estará en funciones los días viernes y sábados a las 10pm y domingos a las 8:30pm hasta el 08 de septiembre, en el Teatro Premium, ubicado en el Nivel Pasarela del Centro Comercial Galería Los Naranjos. 

Las entradas tienen un costo de Bs. 205, y están a la venta en www.teatropremium.com, www.solotickets.com y taquillas del teatro. Teléfono: (0212) 987.34.95. 

Twitter: @mujeresintop / @soloticketsn / @teatropremium / @Maylingpm / @5taescena 
Facebook: Quinta Escena 

Coordinadora de Comunicaciones: ROSI SOTO @prensasirius /@rosisoto 
prensasirius@gmail.com / www.sirius.com.ve

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imagen de soporte: Arlez González / Nayrid Parra (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas