Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de agosto de 2013

Miss Venezuela Mundo 2013

Gran desfile de estrellas nacionales con proyección internacional se reunen este Sábado 10 de Agosto por Venevision.

Miss Venezuela Mundo 2013 tendrá en sus a destacadas figuras, enmarcadas musicalmente en el show donde será elegida Miss Venezuela Mundo 2013, evento que produce Hugo Carregal y que podrán disfrutar el próximo 10 de agosto desde las 8:00 pm, desde el estudio 1 de Venevision, con la animación de Astrid Carolina Herrera, Luciano D’ Alessandro y junto a ellos Federica Guzmán, evento en el que Venezuela disfrutará de un merecido e inolvidable homenaje a nuestro querido Simón Díaz. 

 Gabriela Ferrari.

 A S P I R A N T E S  A 
M I S S  V E N E Z U E L A  M U N D O 2013

 Amazonas.

 Aragua.

Bolívar.

Carabobo.

Los Hermanos Primera, Servando y Florentino quienes regresan al escenario que los vio crecer, con una presentación que hará historia. Así mismo, Oscarcito junto a Gustavo y Rein “Los Nenes” harán lo propio en una producción musical irrepetible. Por su parte, Francisco León a su regreso al país se sumará a este gran cartel de artistas. 

 Dtto.Capital.

 Guárico.

 Lara.

 
  Mérida.

Uno de los íconos de la música venezolana Soledad Bravo también dirá presente en el show así como la revelación musical infantil Carlos Romero “El Potrillo”, quien se dio a conocer en el exitoso espacio “Yo Sí Canto” de Súper Sábado Sensacional. La Banda Rawayana con su mezcla sutil de Reggae y Ska le puso música al desfile en traje de baño que grabaron las aspirantes en las hermosas costas del Litoral Central. 

 
 Miranda.

 
Nueva Esparta.

 Táchira.

 Zulia.

Por su parte, la agrupación Gaélica con su melodía Celta, enmarcará el desfile en traje de gala, la noche del 10 de agosto. DJ KIKA será la encargada de la animación musical de la competencia “Fashion Show” en la que las aspirantes mostraran sus habilidades para el modelaje y que también disfrutaremos durante la elección. Una nueva súper producción de Venevision 100 % venezolana, para elegir a la representante de nuestro país en el venidero “Miss Word” que se realizará en Indonesia el próximo 28 de septiembre. 

Para mayor información visite:

Twitter: @MissVzla / @venevision 

Texto y Fotos: NP Organización Miss Venezuela (Yuraima Quintero) // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas