Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de agosto de 2013

Miss Venezuela 2013

Presentación a la Prensa de las 24 candidatas al Magno Evento.

En el marco de un espectáculo producido por Ricardo Di Salvatore, Peggy Navarro y Vicente Alvarado y dirigido por Erick "El Pollo" Simonato, se eligieron a las 24 candidatas aspirantes a la corona del máximo certamen de la belleza nacional. Todavía falta que se seleccionen a dos chicas más. El concurso sigue sumando plataformas tecnológicas y seguidores, haciéndose sentir en la pantalla chica y las redes sociales. 

 Las 24 concursantes del Miss Venezuela 2013.

El evento contó con la animación de las bellas Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos, anclas del magazine matutino PORTADA'S. La nota musical estuvo a cargo de Keyén y Samy Hawk con su tema “Siéntelo”, el grupo “Treo” con su gran éxito “Te gusta”. Los cantantes Arístides Barbella, Romina y Gabriel López cantaron los temas de la telenovela estelar de Venevision “De Todas Maneras Rosa”.

O P E N I N G


 K E Y É N &
S A M Y     H A W K

  
A R Í S T I D E   B A R B E L L A 
G A B R I E L  L Ó P E Z  Y  R O M I N A


T R E O


 La “Presentación a la Prensa” de las candidatas al Miss Venezuela 2013 se convirtió nuevamente en un fenómeno de audiencia. El evento donde Osmel Sousa otorgó las primeras 24 bandas y anunció que, en esta edición, serán 26 las participantes, se impuso con un contundente 56,7% de share sobre su más cercano competidor que obtuvo un 30,8%., el jueves 29 de agosto según mediciones de AGB, entre las 7:00 pm y las 9:45 pm. 

 Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos, animadoras de la gala, junto a Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venzuela.

 Así mismo, la transmisión de este primer evento oficial estremeció las redes sociales. El hashtag #MissVzla2013 ocupó el primer lugar en los Trending Topic de la red social Twitter. Las conversaciones alrededor del Miss Venezuela, sumaron más de 440 Millones de impresiones. “Entre las novedades para la audiencia digital y complaciendo las peticiones de quienes año tras año siguen el certamen desde otros países del mundo, la Organización Miss Venezuela lanzó el portal missvenezuela.tv, un canal que permite disfrutar las grandes galas en vivo desde cualquier lugar. 

Adicionalmente, anoche se estrenó el APP Miss Venezuela, aplicación a través de la cual los usuarios podrán encontrar datos de las candidatas, sus fotos oficiales, videos tras cámaras y votar por las candidatas de su preferencia en cada una de las 17 categorías que serán premiadas en la Gala Interactiva, el próximo 19 de Septiembre", señaló Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media. 

Vale destacar, que la aplicación ya se encuentra en el Play Store de los Smarphone Android y estará disponible en el App Store de Apple desde el primero de septiembre. Se despejó la incógnita y finalmente se conocieron los nombres de las candidatas clasificadas y los estados o regiones que representarán tras la ardua preparación de la que hemos sido testigo, a través del Reality “Todo por la Corona”. 
  ESTADO / REGIÓN        NOMBRE 
AMAZONAS    DEBORA MENICUCCI 
ANZOÁTEGUI   DANIELA BRICEÑO 
APURE   ROGEGSY RIVAS 
ARAGUA    STEPHANIE DE ZORZI 
BARINAS   YARO SERPA 
BOLÍVAR   FIORELLA DI SABATINO 
CARABOBO   MARIELLA AGRIESTI 
COJEDES   WI MAY NAVA 
COSTA ORIENTAL    MIGBELIS CASTELLANOS 
DISTRITO CAPITAL   ANDREA LIRA 
FALCÓN   MARIE CLAIRE ARCILA 
GUÁRICO   MICHELLE BERTOLINI 
LARA   MARÍA LAURA VERDE 
MÉRIDA    LESLY BARRERA 
MIRANDA   GLEYMAR LOYO 
MONAGAS   ANA   CAROLINA UGARTE 
NUEVA ESPARTA   GABRIELA GRAF 
PORTUGUESA   VICTORIA COIFMAN 
SUCRE    ROXANA MARRUFFO 
TÁCHIRA    GEORGINA MAZZEO 
TRUJILLO   ALEXANDRA GUERRERO 
VARGAS    IRENE VELÁSQUEZ 
YARACUY    ALICIA DOLANYI 
 ZULIA   ALICIA ONTIVEROS 

 

Otras de las sorpresas y novedades de la noche fue la eliminación de 8 de las aspirantes entre quienes se encontraban: Patricia Carreño, Daniela Reyes, Claudia Chaparro, Daniela Crespín, Yralbeth Flores, Stefany Perich, Andrea Rohrscheib, Debora Medina. Luego rescataron a cuatro jóvenes que competirán en el Reality “Todo por la Corona” para obtener las dos bandas que faltan para completar el grupo de 26 que finalmente se disputarán la corona que ostenta María Gabriela Isler, el próximo 10 de octubre en el Poliedro de Caracas. 

Las rescatadas fueron: Andrea Rohrscheib, Daniela Reyes, Debora Medina y Claudia Chaparo (ésta última seleccionada al azar) quienes desde el próximo lunes inician su propia competencia.
El público podrá apoyar a su misses preferidas al ingresar a www.missvenezuela.com/galainteractiva/ o vía Twitter al igual que en años anteriores, donde se hace la mención de la cuenta oficial de la miss seguido de alguno de los 17 hashtags válidos de votación: @MissVEstado #Hashtag. Igualmente, podrán votar desde la aplicación Miss Venezuela una vez instalada en los Smartphone.

Para mayor información visite:

Twitter: @MissVzla / @Venevision

Texto: NP RR.PP VV // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: VV / ElUniversal.com-Nicola Rocco / Noticias24.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas