Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de agosto de 2013

Matiz

Concierto Único: VIVE auténtica Pop Fusión en el Teatro Premium.

A la escena musical llega el dúo de pop-fusión acústico MATIZ para ofrecer su propuesta “Vivo y Natural” el próximo miércoles 4 de septiembre a las 8:30pm en el Teatro Premium de Los Naranjos, donde el público caraqueño podrá disfrutar de Silvia De Freitas y Pablo Briceño, cantautores que conforman el dueto, quienes enmarcados en un recital orgánico y variado, presentarán en formato acústico los temas inéditos de su autoría, incluidos en su álbum debut, combinados con temas popularizados en las voces más excelsas de la escena musical mundial. 

 Matiz.

Silvia De Freitas y Pablo Briceño son melodía y armonía pura, compaginados como una suerte deYing & Yang auditivo, que se traduce en la aterciopelada y versátil voz de Silvia, ataviada por la destreza instrumental de Pablo en la guitarra, con trazos de clásicos del cancionero latinoamericano, cuyo resultado se expresa en un sonido íntimo, particular y fresco, digno de un MATIZ musical impactante y de refinado gusto. 

En la paleta musical de los artistas que se definen como dos mitades que se complementan musical y conceptualmente por sus ideas, estilos y gustos, coincide una diversidad de géneros, tales como el Pop, Jazz, Bossa Nova, R&B, Rock, Blues y el World Music, entre otros, logrando un MATIZ de identidad cargado de autenticidad y cálida sonoridad, presentes en un lucido repertorio de interesantes armonías y sencillas letras, que pretenden transmitir originalidad sonora, apostando a un estilo armónico y atrayente. 

Según Silvia, “MATIZ refleja sus gustos y personalidades”, mientras Pablo sostiene que “en acústico suena fielmente a la concepción de su producción en estudio”, por lo que la presentación de lanzamiento, será su carta de estreno como concepto musical discográfico y de escena para el mercado venezolano, el cual afirman honrar con el aprecio a la música tradicional, por la cual apuestan, produciendo con gusto, originalidad, personalidad y calidad. MATIZ va dirigido al multi-generacional público que valora la refinada interpretación de su estilo jovial y académico, donde la fusión de géneros es protagonista junto a la cercanía musical que complace los sentidos. 

 
Las entradas para MATIZ…“Vivo y Natural” el miércoles 04 de septiembre, a las 8:30pm, están a la venta a través de los websites www.soloticket.com, www.teatropremium.com y las taquillas de Teatro, a un costo de Bs. 185, y obtener el EP de su producción musical en promoción. 

Síguelos a través de sus redes sociales oficiales: 
Página Web: www.matizoficial.com 

Twitter: @matizoficial 
Link de descarga en SoundCloud: https://soundcloud.com/matizduo/vive-ac-stico 
Canal de Youtube: www.youtube.com/matizoficial 

   Contacto para entrevistas: ROSI SOTO 
@prensasirius / @rosisoto  


 Texto: NP @prensasirius / @carlosmedina1 // 
Fotos e imágenes de soporte: @matizoficial (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas