Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de agosto de 2013

María del Valle Casique

Talento y belleza venezolana en FOX SPORT
De lunes a viernes a través de las pantallas de FOX SPORT vemos a la hermosa presentadora y modelo venezolana MarÍa del Valle Casique derrochando talento y simpatía mientras informa a los tele-videntes de Latinoamerica y los Estados Unidos del acontecer mundial del deporte.


Esta carismática chica nacida en el estado Mérida lleva varios años radicada en México, inicialmente se desempeño como modelo, siendo imagen de importantes marcas y protagonizando comerciales y campañas publicitarias.


Sus inicios en la televisión mexicana fue hace unos años haciendo varios noticieros de la cadena Tv Azteca América para los Estados Unidos, luego paso hacer un programa para el Canal 5 de Televisa. Seguido de esto ingreso al Canal 40 como presentadora de un noticiero llamado " El Empujón", al mismo tiempo que realizaba capsulas para Dish, una de las empresas de televisión satelital mas importante de México.
Recientemente debuto como empresaria al abrir su propio salón de Yoga " ANDO YOGUEANDO" en una de las zonas mas exclusivas del DF, una actividad que la tiene muy contenta ya que el Yoga es una actividad y filosofía que realmente apasiona a esta joven.


Sin lugar a dudas una perfecta representación de la mujer venezolana, bella, inteligente, soñadora y emprendedora. 
Síguela en su cuenta personal de Twiter @MARIADELVALLE16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas