jueves, 15 de agosto de 2013

Lisa Robin Kelly

Falleció la actriz de la serie That '70s Show.  

Lisa Robin Kelly, conocida por su participación en la popular serie That '70s Show, falleció a los 43 años de edad, informó este jueves su agente Craig Wyckoff. La actriz se dio a conocer por su papel de Laurie Forman en la popular serie. En los últimos años, había sufrido varias detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol, la más reciente el pasado mes de junio en California. 

 
 Lisa Robin Kelly(+).

En un comunicado, Wycoff explicó que Kelly había ingresado voluntariamente en una clínica para tratar adicciones de California a comienzos de semana y que aparentemente murió mientras dormía la pasada madrugada, dijo EFE.

"Hablé con ella el lunes, y parecía animada y confiada, para tratar de dejar atrás esa parte de su vida", afirmó su agente. "Anoche perdió la batalla. La causa de la muerte no ha sido determinada aún", agregó. Los problemas de Kelly con el alcohol comenzaron en 2003, tras un aborto natural, y acabaron provocando su salida de la serie.


En la serie, emitida entre 1998 y 2006 en Estados Unidos, Kelly compartía con otros jóvenes intérpretes que acabaron saltando al estrellato como Ashton Kutcher, Topher Grace, Wilmer Valderrama, Laura Prepon y Mila Kunis.

En los últimos años, había sufrido varias detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol, la más reciente el pasado mes de junio en California.

Paz a su alma...

Lisa Robin Kelly
1970-2013.

 Fuente: ElUniversal.com // Adiciones: @carlosmedina1
Datos referenciales: Wikipedia / Fotos e imágenes de soporte: EntertainmentWise.com / FOX / Noticias24.com / News.com.au (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web