Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de agosto de 2013

Lady Gaga

La diva adelanta su nuevo single «Applause» ante filtraciones en internet. 

Lady Gaga anunció que actuará en directo en la fiesta MTV, ceremonia de entrega de los premios a los mejores videos musicales, a efectuarse el próximo 25 de agosto en Brooklyn (Nueva York / USA). La artista adelantó la edición oficial de "Applause", el primer sencillo de su nuevo álbum, «ARTOPOP», una semana antes de lo previsto, debido a las filtraciones piratas que se encuentran ya disponibles en internet. 

 Portada de "Applause", nuevo single de Lady Gaga.

Lady Gaga justifica la decisión "debido a los hackers y la abundancia de filtraciones de baja calidad... Emitimos está emergencia de pop... Que los monstruos hagan correr la voz", aseguró la cantante en su cuenta de Twitter. "Applause", la publicación de la primera canción de su nuevo disco «ARTPOP», estaba prevista originalmente para el próximo 19 de agosto. Además, Lady Gaga anunció que actuará en directo en los MTV Video Music Awards, el 25 de agosto, donde interpretará el tema. 

El nuevo disco, «ARTPOP», que irá acompañado por una aplicación para dispositivos electrónicos, tiene como fecha de edición el 11 de noviembre. La publicación coincide así con la de «Roar», la nueva canción de Katy Perry y que también fue filtrada a internet antes de tiempo, con quien Lady Gaga mantiene una rivalidad por el estrellato de la música pop actual.

Para mayor información visite:

Link YouTube Lady Gaga - Applause (Official Audio)

Link de compra "Applause" en iTunes


Fuentes: ABC.es / EFE // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: Interscope-Universal Music / Twitter (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas