Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de agosto de 2013

Katy Perry

La cantautora estadounidense estrena su sencillo "Roar".

La cantante Katy Perry lanzará el 22 de octubre su tercer álbum Prism y por el momento presentó su nuevo sencillo Roar -cuyo lanzamiento será el próximo 12 de agosto-, al publicar el teaser como adelanto del videoclip. En el audiovisual, Perry quema el cabello azul que lució durante la época de Teenage Dream. La artista anunció la salida de su nuevo disco usando un camión pintado de color dorado con la leyenda “Katy Perry – Prism – 10-22-13″. 

 Katy Perry.

Mediante un comunicado emitido por Emi Music, se dio a conocer la fecha exacta del lanzamiento del primer sencillo Roar. “Katy Perry ¡regresa!. Capitol Records lanzará el nuevo álbum de Perry llamado Prism el 22 de octubre en los Estados Unidos y Canadá y el 27 de octubre en el resto del mundo. Prism seguirá al multipremiado último disco de Katy, Teenage Dreams“, anunció la disquera. 

El nuevo single de la estrella pop, se estrenará el 12 de agosto a nivel mundial y estará disponible en digital el 13 de agosto, reseñó Esmas.com. 

LINK TEASER ROAR "BURNING BABY BLUE"
Fuentes: DiarioInforme.net / Esmas.com // Adiciones: @carlosmedina1
Foto: Billboard.com / Poponandon.com / Starcasm.net (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas