Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de agosto de 2013

Karen Soto

La representante del estado Zulia es la nueva Miss Venezuela Mundo 2013.

Crónica de una corona anunciada. Gabriela Ferrari, MVM 2012 entregó la diadema a la bella y espigada Karen Soto, Srta. Zulia, resultó la flamante ganadora del certamen Miss Venezuela Mundo 2013, y defenderá el tricolor patrio el próximo 28 de septiembre en Yakarta, Indonesia. Las otras finalistas fueron Srta. Lara, Andrea Escobar y Srta. Amazonas, Yalibeth Angarita (1era. Finalista).

 Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013.

En el marco de una sobria y vistosa producción, a cargo de Hugo Carregal y la dirección de Eduardo Pérez y Erick "El Pollo" Simonato, el show contó con la conducción de Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984 y el actor Luciano D'Alessandro junto a Federica Guzmán en el rol de comentarista, así como las actuaciones de diversos talentos nacionales, se celebró la gala, transmitida en vivo ayer sábado 10 de agosto a las 8pm, directamente desde el Estudio 1 de Venevisión. El espectáculo, de 2 horas de duración, que tendrá una nueva edición el año entrante, fue realizado para designar a una candidata, especialmente electa para el Miss Mundo, de acuerdo al requisito expreso de la presidenta del concurso, Julia Morley.

La decisión del Jurado Calificador, era el resultado esperado, lo cual ha sido ampliamente reseñado y comentado, tanto en los medios, como en las redes sociales. Los encargados de la elección fueron el Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, junto a destacadas ex-misses, entre personalidades ligadas a la OMV, representantes venezolanas y ganadoras del certamen Miss Mundo en ediciones anteriores, tales como: Hilda Abrabamz (Miss Venezuela Mundo 1980), Ivian Sarcos (Miss Mundo 2011), María Milagros Véliz (MVM 2008), Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995), Gabriela Ferrari (Miss Venezuela Mundo 2012), Samantha Spicci (directora de Casa Rivera), Luisa Lucchi, Susan Carrizo (MVM 2005) y Andrea Milroy (MVM 2004).

Oscarcito interpretó sus temas musicales al inicio de la gala. "Me gusta", "Reggaeton con gusto" y "Tú eres perfecta", mientras que Gustavo y Rein dominaron la escena con su hit "Como te amo yo".

La música de Rawayana sivió de fondo musical para la presentación de un video ambientado en las costas del estado Vargas, con las doce candidatas en traje de baño. Las piernas Venus fue la banda obtenida por la Srta. Amazonas, Yalibeth Angarita, mientras que como Srta. Simpatía fue seleccionada la candidata de Lara. La respuesta más impactante correspondió a Srta. Lara, Andrea Escobar, quien argumentó ante la pregunta "¿Porqué tendría que ser elegida como Miss Venezuela Mundo?", alegando que "quien ha visto una negra como yo representando a Venezuela en el Miss Mundo", lo cual sorprendió a todos, incluyendo al mismísimo Osmel.

En un desfile pre-grabado, las candidatas desfilaron vistosos diseños en traje de gala, con las mezclas de DJane Kika como telón de fondo. Los sonidos celtas de Gaelica ensalzaron el desfile en traje de gala, con la particularidad de ser un único diseño y color para todas las aspirantes. En esta ocasión, la fuerte presencia de los anunciantes en segmentos previamente grabados se hizo sentir, dejando a muchos televidentes con un margen de maniobra para para hacer zapping con el control remoto.

El momento más emotivo de la noche fue, sin duda, el sentido Homenaje al Maestro Simón Díaz, en las voces de Soledad Bravo, Servando y Florentino, Carlos "El Potrillo" y Francisco León, por cortesía de Sony Music Venezuela, con arreglos de Yasmil Marrufo, contando con la presencia de Bettsimar Díaz, su hermano Simón y la nieta del Tío Simón, quienes subieron al escenario para recibir una placa en su nombre.



 Para mayor información visite:

Twitter: @MissVzla / @venevision / @KarenBruja / @RealOsmelSousa

Texto: @carlosmedina1 // Fuente consultada: El Nacional
Fotos e imágenes de soporte: VV / MissVenezuela.com / NoticiaAlDía.com / RichardProducciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas