Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 2 de agosto de 2013

Henry Licett


El actor y modelo presenta su show erótico-musical en el Teatro Urban Cuplé.

El polifacético actor venezolano Henry Licett, presenta su show erótico musical en tres únicas funciones, los días viernes 02 y sábado 03 a las 10pm y domingo 04 de agosto, a las 8pm, basado en 50 Sombras de Grey, en el Teatro Urban Cuplé del CCCT. El espectáculo que promete ser un propuesta audiovisual y escénica "sin precedentes", según expresa el artista, le permite presentar su primer sencillo promocional "Hasta que salga el Sol".

 Henry Licett.

Licett, cotizado histrión y sex simbol masculino, continúa ofreciendo su exitoso y taquillero y "desopilante" montaje  EL SHOW DEL PENE, en su segunda temporada, junto a Vanessa Senior como Maestra de  Ceremonia y el debut  del modelo egresado de las filas de Mister Deporte 2012 Luis Montelongo,  los día miércoles y jueves a las 8.30 pm en Ibiza Caracas, a la venta por www.ticketmundo.com.
Demostrando su versatilidad profesional, Henry Licett sigue sorpendiendo a sus seguidores. En esta ocasión ha decidido volver a las taquillas con un nuevo proyecto que ha estado preparando desde hace 3 años, combinando su música con el teatro. Un show cargado de sensualidad, Pop-Dance, diversión, luces y extraordinarias bailarinas. 

En Youtube ya está disponible, además de 2 Teasers (adelantos) el video promocional "Hasta que salga el sol", que contó con la producción de Drako Martin, quien ha trabajado con artistas del nivel de Farruco y Jose Feliciano por nombrar algunos. Una producción con calidad de exportación.


LINK VIDEO HENRY LICETT "Hasta que salga el SOL" en YouTube:
  
Para mayor información visite:

Twitter: @HenryLicett / @urbancuple / @tuticket / @dairos / @frasesdecc

 
 Texto: @carlosmedina1 // Adiciones: NP @giselamatamoros 
Fotos: Henry Licett (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas