Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 29 de agosto de 2013

Gustavo y Rein

¡Los Nene revolucionan Miami! 

El dúo venezolano llegó a la cálida ciudad estadounidense para realizar una gira de promoción además de cumplir con algunos shows de la mano de su empresa de manejo Manager Shows. Gustavo y Rein no dejan de generar noticias. Esta vez, traspasan fronteras venezolanas para llegar por primera vez a Miami para realizar gira de promoción en los principales programas de tv, radio y periódicos, además estarán cantándole a su público latino en 3 presentaciones (2 privadas y 1 pública).

 Gustavo y Rein junto a la divina animadora Charytín Goico.

El jueves 29 de agosto en la disco Kukaramakara de Miami, Los Nene le cantarán al público asistente su repertorio de éxitos “Como Te Amo Yo’, “Tú Me tienes”, “Enamorado”, “Quisiera Decirte” y “Me Voy de Party” entre otras. 

Dentro de la gira de medios, Los Nene estuvieron en el programa de Charytín, transmito por Mega TV, el próximo jueves estarán en vivo en “Desayuno Alegre” por la cadena Univisión y grabarán un especial con el canal HTV en el que recientemente estuvieron por 37 días consecutivos en el #1 del Hot Ranking con su video “Como Te Amo Yo” filmado en Los Ángeles bajo la dirección del reconocido director venezolano Daniel Durán. 

Esto es sólo el inicio de la internacionalización del dúo romántico más sonado en Venezuela. Por lo pronto, Los Nene a su regreso al país estarán lanzando el nuevo tema “Me enamoré” con el que pretenden seguir conquistando a sus Nenemaniáticas, como se autodenominaron las seguidoras de Gustavo y Rein. 

Síguelos a través de sus cuentas oficiales: Twitter e Instagram: @GustavoYRein 

 

Texto: NP Adriana Rodríguez // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: @Manager_Shows (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas