Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de agosto de 2013

Francisco Strippoli

El artista estrena su performance en CorpBanca.

El joven cantante FRANCISCO STRIPPOLI lleva su nuevo show musical, totalmente de estreno, a las instalaciones del Centro Cultural BOD- Corp Banca el próximo 1 de septiembre de 2013 a partir de las 11.30am. El espectáculo se denomina “Fran Strippoli y su Pop Show Music”, lleno de fusiones pop, balada, rhythm and blues y música electrónica, en formato íntimo, performance brillante, glamour y el virtuosismo vocal que caracteriza a Strippoli. 

 Francisco Stripolli.

Acompañarán a Fran en su show, los destacados músicos: Giova Stea (dirección y bajo), Richard Díaz (batería), William Morales (guitarra) y Greg Albert (piano), además las bellas coristas Aileth Vásquez y Dayanna López; como invitados especiales, el internacional dúo “Matiz”, la particular Karen Martello y Dj Melchor (segunda guitarra – percusión). 

El recital incluye, versiones de Reik, Mariah Carey, Camila, Ricky Martin, Beyoncé, Pablo Alboran, Usher, José José, Agustín Lara, Frank Sinatra entre otros; también incluirá sus temas promocionales “Amar de Nuevo” (tema de la telenovela La Viuda Joven), “Si tú te vas” y estrenará “Con razón, corazón” escrito por Yasmil Marrufo, producido por Santos Palazzi. 

Un deleite musical para todo público, será la esencia de revivir en un escenario temas de grandes estrellas del mundo, en la voz Francisco Strippoli este 1 de septiembre a partir de las 11.30am. 

Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD-Corp Banca y a través de www.ticketmundo.com

Descarga los temas promocionales de Francisco Stripolli: http://ow.ly/n8XC5

Twitter: @FranStrippoli / @Cculturalbodcb / @matizoficial / @DJMELCHOR1

Texto: NP Mariu Medios // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Maríu Medios / Corp Banca Centro Cultural (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas