miércoles, 28 de agosto de 2013

El Joven Ninja al rescate de la Princesa

Últimas Funciones: La obra culmina su temporada en el Teatro Chacaíto. 

“El Joven Ninja al rescate de la Princesa” se despide del Teatro Chacaíto. La maravillosa historia de la pieza teatral infantil llena de aventura e ilusiones, presenta sus últimas funciones en el Teatro Chacaíto, tras deleitar a toda la familia, con una puesta en escena edificante, enmarcada en un vistoso y coreográfico espectáculo lleno de música, diversión, reflexión y fantasía, con funciones programadas para los días sábado 31 de agosto, domingo 01 de septiembre y sábado 07 de septiembre, a las 3 de la tarde. 

 Yanosky Muñoz interpreta a Kibox en 
El Joven Ninja al rescate de la Princesa".

El teatro infantil se redimensiona con la aventurera y aleccionadora obra “El Joven Ninja al rescate de la Princesa”, escrita por César González y dirigida por José Alfredo Figueroa, bajo la producción de María Millán, que cuenta con un destacado elenco, encabezado por el versado actor juvenil de teatro Yanosky Muñoz y Anthony Texeira, quienes comparten el rol de Kibox (El Joven Ninja), junto a la actriz y conductora Vanessa Pérez y Madeleine Prieto, (Princesa Athania); César González y Doniangel Chirinos (Samurái Spiak), acompañados por Daysi Avilan y Lorena Aguilar (Diosa Heiwa), Robert Machado y Javier Vargas (Tormentix), Yhoni Blanco y Elyo Liendo (Sushix), Kenny Lautner (Ninja Fuku) y Yai Caicedo (Ninja Neko). 


La obra “El Joven Ninja al Rescate de la Princesa” se desarrolla en escena como un videojuego, donde los personajes deben vencer sus propios miedos para rescatar al más valioso tesoro, llevando a sus espectadores un mensaje de motivación y esperanza, enseñando que todos los seres humanos deben ser aceptados tal y como son, recalcando la importancia que tiene la naturaleza, el medio ambiente y los animales en peligro de extinción. 


La invitación es para disfrutar las últimas representaciones de la obra “El Joven Ninja al rescate de la Princesa”, en el Teatro Chacaíto, los días sábado 31 de agosto, domingo 01 y sábado 07 de septiembre a las 3pm, convirtiéndose en una válida alternativa en materia de entretenimiento y disfrute para grandes y chicos, de la mano emprendedora de Producciones Kabum. 


Entradas a la venta en taquilla del teatro y vía on-line a través de www.ticketmundo.com. Dirección: CC Chacaíto, Nivel Terraza. Reservaciones por los teléfonos: 0212-952-0315 / 0371. Cel.: 0424-2029453. 

Twitter: @produccionkabum / @Teatrochacaito / @TICKETMUNDO / @topcesar 
Hashtags: #ElJovenNinja #ElJovenNinjaAlrescateDeLaPrincesa 

Contacto para entrevistas con ROSI SOTO @prensasirius / @rosisoto 
E-mail: prensasirius@gmail.com 

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Nelson Dos Santos / Producciones Kabum (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web