jueves, 22 de agosto de 2013

Cines Unidos

reafirma su compromiso con el cine venezolano
El film de Luis Alberto Lamata “Bolívar, el hombre de las dificultades” en su primera semana de exhibición, está en 42 cines del país y lleva más de 25.000 espectadores hasta la fecha.


Reafirmando su compromiso y su apoyo al cine nacional, Cines Unidos presenta en 18 cines el último trabajo del reconocido cineasta venezolano, Luis Alberto Lamata, “Bolívar, el hombre de las dificultades”. Y para este viernes, contará con una sala de este circuito en Sambil Caracas, para ofrecerle a los espectadores más posibilidades de disfrutar de esta excelente producción. 

“Nos sentimos muy orgullosos de tener la película “Bolívar, el hombre de las dificultades” en nuestras salas de cine, las cuales hasta la fecha suman más de 15.500 espectadores que han disfrutado de esta producción del cine venezolano”, señaló un vocero de la empresa. 


Según información suministrada por el principal circuito de cines de Venezuela, Cines Unidos reitera su compromiso con el cine nacional y su apoyo a la industria cinematográfica venezolana, ofreciendo la mayor variedad de películas de producción nacional y cumpliendo a cabalidad con la Ley de la Cinematografía Nacional.

En las salas de Cines Unidos se proyectan actualmente ocho producciones nacionales, entre las que destacan “Cuidado con lo que Sueñas” de Geyka Urdaneta; “Nena, salúdame al Diego” de Andrea Herrera; “La Casa del fin de los tiempos” de Alejandro Hidalgo; “Esclavo de Dios” de Joel Novoa; “Azú” y ahora “Bolívar, el hombre de las dificultades” ambas de Luis Alberto Lamata.

Este año, Cines Unidos ha exhibido 13 películas venezolanas, de las cuales se ha involucrado en el lanzamiento de 7 títulos y 2 en co-distribución con Amazonia Films y La Villa del Cine. Asimismo, apalancada en su experticia, presta apoyo a productores y directores nacionales en las campañas de promoción y presentación de películas, ruedas de prensa y premieres que se realizan en sus instalaciones y con apoyo del circuito, todo esto con la finalidad de potenciar su desempeño en pantalla.


Como parte de su contribución al cine nacional, Cines Unidos participa en el proceso de producción y post producción de películas y cortos, así como en su lanzamiento, haciendo las recomendaciones necesarias de forma oportuna. 

La empresa enfatizó que con más de 60 años participando en el desarrollo del sector cinematográfico nacional, y la distribución de estas películas venezolanas, “Bolívar” representa otra prueba del compromiso continuo de la empresa con el cine venezolano.


Sobre Cines Unidos
Cines Unidos es la empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web