Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 23 de agosto de 2013

Cher

La Diosa del Pop estrena el video de "Woman's World".

Madonna es la Reina del Pop, no hay duda de ello, pero Cher es la Diosa... La actriz y cantante estrena oficialmente el videoclip de su más reciente sencillo, "Woman's World". El tema, es el preludio de lo que será su próximo álbum de estudio,"Closer to the truth", bajo el sello Warner Music UK, trabajo discográfico que se editará el próximo 24 de septiembre. El audiovisual demuestra la vigencia de esta diva del showbiz mundial, con más de cinco décadas de exitosa carrera artística. 

Cher regresa más radical que nunca con 'Woman's world'. A sus 66 años, Cher regresa con un nuevo single, 'Woman's world',  que coincide con sus bodas de oro en el mundo de la música. En su cuenta de Twitter, la cantante y actriz estadounidense asegura que aunque no sabe si este trabajo será un "éxito", no decepcionará, pues ha descubierto que su voz "no está tan vieja" como ella. 

Cabe recordar que a finales de los ´90´s, Cher sorprendió a todos con su single y disco multiplatino “Believe”. La estrella del cine y de la canción, conquistó las pistas de baile del mundo y las radios con un disco sumamente moderno, que marcó un antes y un después en la historia de las divas del pop. Temas con similares características sonoras que surgieron después lo demuestran. Tras realizar varias giras y editar otro álbum de características similares ("Living Proof / 2001 / Warner Music UK), la artista anunció su retiro, y en uno de sus conciertos, ironizó sobre sus colegas, diciendo “Follow me bitches” (“Síganme, Perras”).
Pero ella volvió, y el primer adelanto de su nuevo disco "Closer to the truth", es el tema "Woman's World". La canción y el videoclip, en donde se la ve radiante espléndida, con decenas de cambios de looks, y mujeres de distintas edades bailando, está disponible en la red social Youtube. El disco saldrá a la venta el  próximo 24 de septiembre, y representa en su extensa discografía el vigésimo sexto álbum de estudio de la artista estadounidense. Cuenta con composiciones de Diane Warren, Timbaland, Pink y Jake Shears, así como un dueto con este último. Aún se desconoce si finalmente incluirá el sencillo grabado junto a la polémica Lady Gaga, al parecer por manifiesta disconformidad por parte de Gaga.
  
Cher is the Goddes. Don't forget that, bitches... 
 LINK VIDEO OFICIAL CHER WOMAN'S WORLD

Página web: www.cher.com

Twitter: @cher

Fuente: Terra.es // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Warner Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas