Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de agosto de 2013

Alberto Ross

El cantautor venezolano celebró su Boda Civil, en una ceremonia íntima.
  
El trovador del romance urbano Alberto Ross, contrajo nupcias el pasado viernes 09 de Agosto con su novia y manager Andrea Bolaños. La boda civil se celebró en la ciudad de Caracas, enmarcada en una cálida velada, rodeados de la compañía de familiares y amigos. El artista manifestó su satisfacción por dar este paso, festejando el trascendental paso con quienes han sido parte importante de su crecimiento profesional y personal. 

 Andrea Bolaños y Alberto Ross, los flamantes recién casados.

 El Pastel de Bodas.

El cantautor se encuentra en plena promoción de su  más reciente tema, titulado "Quiero que Estés" con el cual se siente muy identificado en esta nueva etapa de su vida personal, sin duda una verdadera declaración de amor… 

 S O C I A L I T É

 
 

 


B R I N D I S



El tema “Quiero que estés” viene con un gran mensaje dirigido a quienes creen en el amor, además de ser una de las piezas preferidas del cantautor, la cual forma parte del programa Music for Good, que ha logrado el primer lugar en las listas del pop en Venezuela, en el website ReverbNation. 


DiversoMagazine.com quiere expresar sus mejores deseos a los esposos Rosales-Bolaños, deseándoles  lo mejor en tan vital acontecimiento. Muchas felicidades a esta hermosa pareja… Éxitos y Bendiciones... ¡Inshallah!

Para mayor información visite:
Sitio Oficial www.albertoross.com 

Twitter @AlbertoRoss77 
Facebook Alberto Ross 

Enlace de descarga “Quiero que Estés“ http://goo.gl/AuQoY 
 
Texto: NP @Distips // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1 / @Distips (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas