Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de julio de 2013

Yogar & Ángel

El dueto urbano presenta un adelanto de “Los Clásicos”. 

En un concurrido showcase, realizado en Ibiza Caracas, el pasado miércoles 26 de junio, Yogar y Ángel, tras 7 años de arduo trabajo artístico, finalmente cristalizaron su sueño: presentar su propuesta musical en grande. De la mano de Víctor Music Publishing C.A., editora y productora del reconocido cantautor venezolano Víctor Muñoz, los artistas venezolanos -quienes firmaron contrato en enero del presente año- saltan al ruedo musical, apadrinados por el artífice de “Corazón Abierto”, ofreciendo una muestra del contenido de su nueva placa discográfica, denominada “Los Clásicos”, con 12 temas “para poner a bailar a la gente”. El disco será presentado formalmente a finales de año.


 Yogar & Ángel, captados por el lente Diverso.

Diversos representantes de medios de comunicación social, fans e invitados especiales se dieron cita para apreciar a Yogar y Ángel en vivo. Fabiola Balza y Ricardo Malfatti fueron los encargados de anunciar al dueto urbano en tarima. Luces, pirotecnia y ajustes previos de sonido, resueltos progresivamente, los artistas, ataviados con un look casual y urbano, interpretaron piezas llenas de ritmo con letras sencillas, efusivamente coreadas por sus seguidoras. 


 


“Pa’ los Gallos de Pelea”, “Pierde el Control”, “Contigo quisiera”, la romántica “Quiéreme un poquito” y “Así me enamoraste”, sonaron en directo durante el sencillo show, complementado con un vistoso cuerpo de baile y una potente banda, compuesta, entre otros músicos, por Manuel Barreto en la batería y Lino Paz en los teclados, coros y dirección musical.

  

Tras calentar la pista con su cadenciosa movida, y galantear con las chicas presentes en la pista, regresaron al final del recital con el pícaro “Baile del Chocolate”, pieza en la cual Yogar y Ángel danzaron sensualmente junto a 3 damas en tarima. 

Yogar y Ángel, nominados en Cuba para los Premios Lucas, en la categoría Mejor Video, estarán cumpliendo con una intensa gira promocional, recorriendo las principales ciudades del país para respaldar el lanzamiento de su nuevo álbum, así como la rotación de su videoclip en la cadena HTV y un tour por el continente europeo. 

Para mayor información visite: 

Twitter: @yogaryangel / @victormusic 

Texto y Fotos: @carlosmedina1 / @prensasirius (Cortesía) // 
Fuente consultada: 2001. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas