Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de julio de 2013

TMF Venezuela 2013

2da evaluación acercándose a su Gran Final.
La organización The Model Fashion Group realizo el pasado Domingo 30 de Junio su segunda evaluación, en donde el jurado calificador buscaba medir a todas las candidatas que conforman la edición 2013 del TMF VENEZUELA. "PASARELA, CUERPO, ACTITUD e IMAGEN fueron los renglones a medir en cada una de las 29 Chicas que conforman el Certamen de Modelos Femeninas.

 



La evaluación se dividido en tres grupos de candidatas (A, B y C) y la sumatoria de las dos Evaluaciones realizadas por la organización será elemento fundamental para seleccionar a las 15 Semifinalistas y los resultados se darán a conocer la noche de la gran final.







Jurado Calificador

El jurado estuvo conformado por Diseñadores de Modas, Preparadores de Misses, Profesores, Periodistas y Modelos Invitadas: Gesus Mendoza, Maikol Duarte, Maykol Niño, Lagrimita Rodriguez, Alberto Belford, Marely Matos (TMF 2011, Oriana Rivas (TMF 2012), Gabriela Palma, Cristina Lloves, Genesis Vasquez, Paola Pompa y Yulimar Cardenas (Candidatas de la Edición 2012).
 





Candidatas


Síguenos en Twitter: @Themodelfashion

Por: TMF Venezuela. Fotos: José Fernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas