Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de julio de 2013

Robert Vogú

Estrena en México su nuevo Video-Clip".
El cantante y compositor venezolano ROBERT VOGÚ estrenó recientemente en México el VideoClip del tema de su autoría "Big Ben". Un divertido y atrevido video que muestra la faceta mas fresca e irreverente del joven cantante y expresa a plenitud lo que el mismo ha denominado como su COOL-TURA POP.


 El rodaje de este video tuvo lugar en la imponente Ciudad de México y estuvo bajo la producción y dirección de Thom Sepúlveda.

Vogú lleva varios meses radicado en el DF. Luego de permanecer un tiempo en los Estados Unidos realizando parte de su producción discográfica decidió abrirse paso en tierras Aztecas acompañado de sus chicas y su equipo de producción.

Durante su estadia en México el cantante POP ha compartido con importantes figuras de la industria musical hispana como Fanny Lu, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana entre otros. También se ha hecho presente en importantes canales de Television, de hecho recientemente fue integrado a la Familia de "México Suena" de TELEVISA Especiales, un importante espacio donde este año se presentaron artistas de la talla de Belinda, Julieta Venegas, Cristian Castro, Playa Limbo, M15 y Paty Cantu, siendo Robert el único artista venezolano en hacerse presente. Una ves más el talento nacional se ve muy bien representado por este artista orgullo de Venezuela. 
 
Se parte de esta Cool-Tura POP y visita su página web oficial www.robertvogu.com y síguelo a través de sus redes sociales: Twitter @RobertVogu. Facebook: Robert Vogú, Instagram: robertvogu. A Continuación disfruta de este divertido video: http://www.youtube.com/watch?v=Mc7ecEBthvA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas