Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de julio de 2013

Richard López “RILO”

se lanza como solista.
Músico, cantante y compositor, desde muy joven con su guitarra conquistando corazones, su música siempre caracterizada por letras románticas que cuentan historias de las diferentes facetas del amor.
El lanzamiento de RILO como solista, busca abarcar diversos géneros musicales, como balada pop, música electrónica y hasta bachata, sin limitaciones de géneros. Haciendo interacciones con otros artistas en sus canciones a dúo, fusionando géneros y armonías vocales.

Hasta la fecha ha escrito un gran número de canciones, y en grabado 3 temas en dúo, las baladas “Antes de Irte” y “Mi Recuerdo” y el tema electrónico “Que Quieres tu” letra y música de “Keyen López”
Ahora se prepara una excelente producción de la mano de un excelente equipo conformado por los fotógrafos @SuhaSha y @AlejandroTinoco, y el Diseñador encargado de su Imagen Rafael Ramírez @RAENRRAoficial.
Desde niño, RILO siempre fue muy inquieto, atlético y artístico al mismo tiempo, a sus 14 años tuvo su primer programa de radio, donde era conductor, productor y operador, aprendió mucho de su tío político, el Locutor Carlos Alberto Márquez, a pesar de que nunca vivió con su madre, mantiene un enorme lazo de unión a ella, y ella es quien lo apoya en todos sus proyectos.
RILO tomo clases de canto con el ex vocalista de A.5 Keyen Lopez, y actualmente continúan preparándose en diversas aéreas.

RILO comenzó a interesarse por el canto cuando se unió al coro de una iglesia Cristiana en San Felipe - Estado Yaracuy, donde aprendió y vivió muchas experiencias que poco a poco lo fueron formando y enseñando a usar el instrumento de la voz. Recorrió varias ciudades de Venezuela con su guitarra cantándole a diversos tipos de público para aprender de cada una de estas vivencias nuevas herramientas para su interpretación.
Actualmente se encuentra estudiando música en la "Escuela de Música José Reina" y siempre en busca del el crecimiento como músico para fortalecerse como Artista.

Twitter @RILOmusic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas