Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 27 de julio de 2013

Model´s View Group

Innovando realizó Sport- á Porter.
El pasado sábado 20 de julio se realizo en la plaza Montes de Oca el desfile denominado Sport-á-Porter, una producción más de Model´s View Group, productora de eventos, escuela de modelos y agencia de modelos integrales bajo la dirección de Bárbara Rodríguez.


Este evento agrupo a familiares, amigos, público en general, a las alumnas del primer al cuarto trimestre de la escuela de modelos y al staff de Model´s View Group, para disfrutar de una pasarela donde las jóvenes destacaron su evolución, aprendizaje, carisma y actitud, este gran desfile se efectuó gracias al apoyo del Instituto Municipal del Ambiente.

Animadora María Begoña Sanchez

Bárbara Rodríguez Directora General de Model´s View Group

Bajo un clima agradable se realizo el desfile Sport-á-Porter, la animadora en esta oportunidad fue la profesora de imagen, María Begoña Sánchez, en este gran evento las alumnas demostraron lo que aprendieron durante cada clases de pasarela con mucha actitud, cabe destacar que un grupo de estas jóvenes estaba viviendo por primera vez la experiencia de estar en una pasarela fuera de la escuela de modelos.

Estilo Verano Chic
Del mismo modo es importante definir un poco sobre el estilo Sport-á-Porter, que es la evolución del natural del Sport-Chic, es la mezcla de diferentes estilos que han sido los grandes triunfadores del Street Style durante la pasada temporada, y la mayoría lo seguirán siendo, dentro de esta tendencia están los pantalones jogging que son estupendos para el día a día por su gran versatilidad.


Estilo Sport-Chic blanco y negro

La pasarela de las alumnas del primer trimestre, fue una colección de estilo romántico y rocanrolero que recreo una propuesta en prendas de jeans, compuesta por pantalones, vestidos de jeans, short del mismo género, la pasarela de las alumnas del segundo y tercer trimestre fue una colección veraniega inspirada en tendencias de colores, flores, presentando verano chic. Asimismo, la pasarela de las alumnas del cuarto trimestre se caracterizo por el imbatible blanco y negro, demostrando que esta mezcla de tonos opuestos sigue destinado a entenderse ahora lo hace tanto en los looks de día como de noche.

Street Style

Para finalizar, Bárbara Rodríguez junto a la profesora de pasarela Ana Martínez, escogieron a las modelos del mes, entre las alumnas que se destacaron en el transcurso de su preparación y quienes demostraron su evolución, entrega, disciplina, constancia, puntualidad, compromiso, compañerismo, entre otras cualidades, del primer trimestre María Fernanda de Sousa, del segundo trimestre Diana Carmona, del tercer trimestre Albani Aular y del cuarto trimestre Rosmar Hernández.

Fotógrafo: Wolfgang Yrausquin
Nota de Prensa: Lcda. Andrea Clisanchez
Organizadoras: Ana Martinez y María Begoña Sanchez
Stylist completo: staff de Model´s View Group
Dirección de Bárbara Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas