Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de julio de 2013

Miss Venezuela 2013

Maite Delgado tendrá participación especial en el magno evento de la belleza nacional. 

Lo que había circulado en fecha reciente como un fuerte rumor, fue finalmente confirmado, luego de muchos dimes y diretes. En el marco de una concurrida rueda de prensa, Venevisión anunció que la animadora Maite Delgado será la invitada especial del Miss Venezuela 2013, participando en un segmento dedicado a quien durante décadas produjo el magno evento de belleza nacional, el gran Joaquín Riviera. El celebrado "Buenas Noches, Poliedro de Caracas", estremecerá de nuevo los cimientos del coso de Coche, en el marco de una noche tan linda como la del Miss Venezuela.

"No podía concebirse un Miss Venezuela 2013 que no incluyera un merecido tributo a nuestro querido Joaquín Riviera. Es por ello que el equipo de producción del show, encabezado por Ricardo Di Salvatore, Erick Simonato, Vicente Alvarado y Peggy Navarro, crearon un emotivo homenaje a Joaquín, que será presentado por Maite Delgado, la animadora que durante más años, y bajo la guiatura de Joaquín, estuvo al frente de la conducción del certamen de belleza más importante del país", afirmó Jonathan Blum, Vicepresidente Gerente General de Venevisión. 
 
Así mismo, Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos brindaron una calurosa bienvenida a Maite durante el encuentro y fueron ratificados como los animadores oficiales de la edición 61° que se realizará el próximo 10 de octubre en las instalaciones del Poliedro de Caracas. "En la Organización Cisneros, Miss Venezuela y Venevisión estamos muy complacidos de poder contar con la participación especial de Maite Delgado en la edición 2013 del Miss Venezuela. Sabemos, por el arduo seguimiento que hacemos a nuestras redes sociales, que la audiencia esperaba poder escuchar el icónico "Buenas Noches, Poliedro", de la voz de una de las animadoras más queridas del país", agregó Jonathan Blum. 

   Mariángel Ruiz, Leonardo Villalobos y Maite Delgado.

Por su parte Maite Delgado manifestó su satisfacción al volver a su casa, de la mano del certamen que consolidó su carrera profesional como animadora, una vez que el concurso regresa al Poliedro de Caracas, escenario donde se han realizado los más emblemáticos musicales que han enmarcado la elección de la mujer más bella de Venezuela.

Para mayor información visite:

Twitter: @missvzla / @venevision / @maite

 Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas