Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de julio de 2013

Mini Globe Venezuela

El certamen infantil encendió motores para su edición 2013.
Con la animación de la talentosa y espigada Karina Braun, el certamen infantil Mini Globe de Venezuela realizó la presentación oficial a la prensa de sus candidatas, en el marco de un evento que tuvo como escenario el Teatro Luisela Díaz, ubicado en el Caracas Theater Club de la Urbanización San Román. 

La grata jornada vespertina se inició con el desfile de la niña Stephany Peña, quien lució el traje de fantasía, que recreaba una gran mariposa de alegres colores, con el cual fue electa Mini Belleza Milenio Internacional 2013, en República Dominicana. Seguidamente, la talentosa intérprete Ebano, deleitó al público presente, con exitosos temas que han popularizado Olga Tañón y Diveana, entre otras estrellas de la música, haciendo partícipe a los presentes quienes bailaron y corearon las canciones, con gran entusiasmo. 

Para dar paso al primer desfile de las candidatas en pleno, un ramillete de hermosas niñas cuyas edades oscilaban entre los 6 y 9 años, quienes con disciplina, gracia y ternura, hicieron su presentación en pasarela con trajes y accesorios, casual fashion, que representaban las últimas tendencias de la moda para jovencitas de alegres colores e innovadores diseños. Karina Braun destacó la misión de la Organización Mini Venezuela que se ha dedicado a la formación de talento infantil y juvenil en disciplinas como el modelaje profesional, la danza, el canto, etiqueta y protocolo, por más de una década. 

Y posteriormente presentó a las aspirantes al cetro de Mini Globe de Venezuela, una a una, quienes dieron a conocer ante el público sus nombres y las bondades del estado que representaban, a la par que Braun anunciaba sus signos zodiacales, cantantes favoritos y hobbies. 

Para concluir el acto, las niñas candidatas posaron en grupo ante el lente de los reporteros gráficos y se dio a conocer que el venidero 20 de septiembre se elegirá a la nueva Mini Globe en las instalaciones del teatro Don Bosco de Altamira, así mismo ya se abrieron las votaciones vía internet que se podrán realizar a través de la página www.organizacionminivenezuela.com, y de esta forma los internautas podrán elegir a las candidatas de su preferencia. 

El evento contó con la dirección y producción general de Numidia Siegelmann y Tomás Hernández.

 Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas