Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 31 de julio de 2013

Madonna

La Reina del Pop da muestras de su “Secret Project”.

Madonna presentó un nuevo tráiler de “Secret Project”, que realizó en colaboración con el fotógrafo de moda, Steven Klein, de acuerdo con The Huffington Post. La cantante aparece en el video hasta el final y antes sólo se aprecia una escena en blanco y negro, en la que aparecen hombres y mujeres con escasa ropa, muy al estilo vintage. 

 Madonna.
Su voz se escucha a lo largo del clip, que habla sobre el estado del mundo y la necesidad de una revolución. Lo que sí se puede conocer es que el fotógrafo Steven Klein está involucrado en este proyecto. Ambos  han estado trabajando para crear este aura de dudas e intriga alrededor del hastag #SecretProject. 


Ya en el pasado, Steven Klein se ocupó de las imágenes promocionales de las giras mundiales de Confessions y Sticky & Sweet. También, ha trabajado con Lady Gaga en su videoclip Alejandro y con Rihanna, fotografiándola en su campaña para Armani. Todo apunta a que Madonna estrenará nuevo videoclip muy pronto. “La democracia no parece existir más. Vivimos en un momento muy aterrador”, dice la “Reina del Pop”.

Link #SecretProyect Youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=yl1yZrchoMc

Fuentes: El Universal / http://pulsoslp.com.mx // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Steven Klein / Instagram (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas