Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de julio de 2013

Kareen Martínez

Se prepara para el Mrs. Universe 2013.
El Concurso Nacional de Señoras Mrs. Venezuela emprende un nuevo reto a nivel internacional, esta vez de la mano de Kareen Martínez de Castro, Mrs. Venezuela 2012, quien dentro de poco tiempo viajará a la paradisíaca isla caribeña de Aruba, para participar en el certamen Mrs. Universe 2013.


Este año, la agenda del certamen Mrs. Universe comprende una serie de actividades a realizarse entre el 4 y 12 de Agosto, en la ciudad de Oranjestad, capital de Aruba; en las que destacan eventos sociales, desfiles, recorridos turísticos, galas preliminares y la tan esperada noche final. Kareen Martínez ha recibido la mejor preparación para obtener el máximo título del concurso. Las destrezas y habilidades de Kareen son innumerables, cuenta con gran facilidad de expresión y oratoria, amplio desenvolvimiento en la pasarela y el carisma característico de la mujer venezolana luchadora.

El paso de las representantes criollas en el certamen Mrs. Universe ha marcado un precedente, convirtiéndose en el país con mayor figuración en el cuadro de honor del concurso. En el año 2010, Yesenia Genatios obtuvo la banda de 2da finalista en el certamen realizado en Lituania. Posteriormente, Mayra Farías se convirtió en la primera venezolana y latinoamericana en coronarse Mrs. Universe en el año 2011 en Bulgaria y, finalmente en el año 2012,Doris Martínez obtuvo la posición de 5ta finalista en la ciudad de Rostov, Rusia.

 
 
La tradición de la Organización Mrs. Universe LTD. es realizar el certamen en el país nata de la actual reina; es por eso que este año la arubeña Ysaura Wong entregará su banda y corona como actual Mrs. Universo a su sucesora. Las candidatas de los demás países concursantes no representan una preocupación para nuestra reina, quien confiesa que su mayor competencia es ella misma. Valenciana de nacimiento y de 30 años de edad, Kareen es poseedora de grandes experiencias de vida; siendo la más importante su rol de madre.

El equipaje que llevará Kareen para el certamen universal está listo. Para la competencia de Traje Típico lucirá una fastuosa pieza diseñada por el valenciano Luis Felipe Rodríguez, quien creó una fantasía inspirada en los Diablos Danzantes de Yare, recientemente nombrados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. El traje de Gala que lucirá Kareen en la noche final del concurso fue realizado por el reconocido diseñador Lázaro Sánchez.

El domingo 4 de Agosto será el día de partida para Kareen en su trayecto hacia la corona del Mrs. Universe 2013, y la noche final del concurso está pautada para realizarse el domingo 11 de Agosto. El camino de Kareen está enmarcado por la constancia, la disciplina y el éxito; y su ardua preparación e imponente físico la posicionan como una fuerte candidata para coronarse como la Señora Más Bella del Universo.

Facebook: Bellas entre Bellas – Twitter: @mrsvenezuelamrsvzla@gmail.com - www.mrsvenezuela.net

Por: Moisés Pérez Monroy. Fotos: Marcos Govea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas